Duda, alguien que haya pasado de cobre a fibra que me ilumine

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Duda, alguien que haya pasado de cobre a fibra que me ilumine

Muy pronto, casi estan acabando de poner la fibra en mi edificio tendre la posibilidad de pasarme a la fibra.

Y ahi van mis dudas, actualmente tengo el trio sobre cobre CON PERMANENCIA hasta febrero.

Lo que me gustaria saber que pasa con los clientes de que van sobre cobre y despues tienen cobertura de fibra, te pasan gratis a la fibra?

Es que me resultaria gracioso que un cliente que no haya sido en la vida movistar, se de de alta le hagan una buena oferta y a mi me hagan esperar a terminar la permanencia hasta el 2012.

saludos

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En Movistar tienen una cosa buena y es que irte a ofertas mejor te lo permiten y no se rompe el contrato de permanencia. Lo que si que no te permiten es bajarte a ofertas inferiores. Si tu ahora pagas imaginate 19,90 euros porque te pillo una buena oferta y la FTTH te la promocionan a 26,90 euros, te permiten el cambio porque la oferta es superior y no rompes ningun contrato de permanencia.

 

Porque una cosa es el tema técnico y otra cosa es el tema administrativo. Y administrativamente sigues siendo cliente de Movistar 🙂

Mensaje 2 de 2
253 Visitas