Duda alquiler del desco

Raquel
Más integrado que la RDSI
Duda alquiler del desco
Hola a todos!!!! Hasta el mes pasado me aparecia en la factura: Alquiler de descodificador Imagenio con TDT (17 Jul. a 16 Ago.) 6,5000 Pero este mes aparece: 17 Ago. a 13 Sep. Alquiler de descodificador Imagenio con TDT: 6,0667 14 Sep. a 15 Sep. Descodificador Imagenio HDTV: 0,4333 Que significa? No me han cambiado el desco
Mensaje 1 de 7
1.285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Parece algún tipo de desglose en la línea de facturación del desco... Supongo, por lo que veo, que tu desco tiene salida HDMI y así lo especifica la factura ???
Mensaje 2 de 7
1.284 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
a mí en la factura de octubre me vino, en la segunda hoja, donde pone todos los detalles: Televisión 6,5000 Equipamiento (7 Sep. a 6 Oct.) 6,5000 7 Sep. a 13 Sep. Alquiler de descodificador Imagenio con TDT: 1,5167 14 Sep. a 6 Oct. Descodificador Imagenio HDTV: 4,9833
Mensaje 3 de 7
1.284 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues que follon no? ;D con lo simples que pueden ser las cosas y entre estas 2 facturas no hay quien las desglose ;D,a Raquel le cobran Alquiler de descodificador Imagenio con TDT: 6,0667 A fernando_granada :Alquiler de descodificador Imagenio con TDT: 1,5167
Mensaje 4 de 7
1.285 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Y encima tienen la cara dura de meter decodificadores hd , cobrar como un extra aparte la función del hd , en zonas donde no se puede acceder al hd. La respuesta de teléfonica sera......para cuando puedas acceder al hd...
Mensaje 5 de 7
1.285 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
e estado leyendo en el foro y según e podido saber a partir del 1 de octubre se cambió el tipo impositivo de los decos pasando del 16 al 7% saludos=)
Mensaje 6 de 7
1.285 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Y encima tienen la cara dura de meter decodificadores hd , cobrar como un extra aparte la función del hd , en zonas donde no se puede acceder al hd. La respuesta de teléfonica sera......para cuando puedas acceder al hd... Hola: Todos los descos de Imagenio cuestan lo mismo, 6,50 �?�/mes, salvo los de los clientes que hayan contratado DVR. No se está cobrando ningún extra por nada del HD, ni para el futuro ni para ahora. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.285 Visitas