Duda alta Movistar TV Desco WiFi

SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Duda alta Movistar TV Desco WiFi

Buenas noches,

 

publico nuevo mensaje debido a distintas dudas que me surgen y cada comercial me indica una cosa distinta.

 

actualmente tengo fusión contigo con móvil, fijo e internet por fibra óptica.

 

tengo el router HGU que me instalaron antes del verano sin problemas.

 

Ahora me interesa poner TV. Por imposibilidad de llevar cable desde el router a la tele principal me interesa el Desco WiFi. Me indican que el alta es gratuita, pero es solo para el modelo con cable? El Desco WiFi lleva aparejado el coste de 50€? Una de las 3 comerciales me indica que ahora sólo ponen el WiFi y que es gratuito ... es cierto? 

 

Ademas he preguntado por un multi+ para una habitación. En la publi indica:

Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.

 

Pero es solo para el Desco con cable? Con el WiFi toca 50€ más? Dos comerciales me indican que es gratuito, aunque uno desconocía si era el modelo sin WiFi o con WiFi. Otro me ha dicho que el primero es gratuito, pero el segundo (multi+) serían 50€. La tercera que todo es gratis porque sólo se instala el modelo WiFi...

Daria de alta ambos al mismo momento.

 

No me gustaría pasar de algo gratuito a encontrarme un gasto de 100€ extra... y dadas versiones diferentes agradecería información de quién haya pasado por esta situación.

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 12
1.638 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SergiRomàYuste

 




SergiRomàYuste escribió:

Buenas noches,

 

publico nuevo mensaje debido a distintas dudas que me surgen y cada comercial me indica una cosa distinta.

 

actualmente tengo fusión contigo con móvil, fijo e internet por fibra óptica.

 

tengo el router HGU que me instalaron antes del verano sin problemas.

 

Ahora me interesa poner TV. Por imposibilidad de llevar cable desde el router a la tele principal me interesa el Desco WiFi. Me indican que el alta es gratuita, pero es solo para el modelo con cable? El Desco WiFi lleva aparejado el coste de 50€? Una de las 3 comerciales me indica que ahora sólo ponen el WiFi y que es gratuito ... es cierto? 

 

Sin coste adicional sería exclusivamente con el "desco" sin WiFi. El que lo incorpora actualmente, Descodificador Smart WiFi , tiene coste. Al ya tener realizada la instalación significaría una cuota de 100 € (50 € por el propio Smart WiFi y otros 50 € por los gastos de instalación)

 

Ademas he preguntado por un multi+ para una habitación. En la publi indica:

Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.

 

Si contratas al mismo tiempo el  Descodificador Smart WiFi y el Servicio Multi+  (Para ver dos contenidos, iguales o diferentes, en televisores diferentes) la cuota de alta (50 €) correspondiente a este último no la facturarían. Ese importe, gastos del desplazamiento del Técnico Movistar e instalación, ya estaría cubierto por aquellos otros 50 €.

 

Pero es solo para el Desco con cable? Con el WiFi toca 50€ más? Dos comerciales me indican que es gratuito, aunque uno desconocía si era el modelo sin WiFi o con WiFi. Otro me ha dicho que el primero es gratuito, pero el segundo (multi+) serían 50€. La tercera que todo es gratis porque sólo se instala el modelo WiFi...

Daria de alta ambos al mismo momento.

 

No me gustaría pasar de algo gratuito a encontrarme un gasto de 100€ extra... y dadas versiones diferentes agradecería información de quién haya pasado por esta situación.

 

Gracias y saludos  

 En definitiva. Sólo "Desco" sin Wifi , con envío por mensajería y sin desplazamiento del Técnico Movistar para su instalación, sin coste.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
1.611 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Cuando dices que ya tengo la instalación hecha a que te refieres? Actualmente no tengo tv movistar. Y según el producto el alta e instalación es gratuita.
Entiendo que el precio primer Desco tiene coste de 50€ y es gratis el normal. Pero la instalación también la pago?

Y respecto al multi, si lo contrato a la Vez y cojo otro wifi, no me cobran instalación extra ni los 50 € del aparato?

O realmente son 50€ del primer aparato +50€ instalación + 50€ del segundo aparato: 150€?
Mensaje 3 de 12
1.596 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por lo que explicabas en tú Post yo ya entendía que era así.

 

Fusión Contigo, modalidad por Fibra Óptica pero sin Servicio de TV mediante  "desco"...sin embargo la "primera instalación" ya fue realizada por Movistar en su día.

 

Explicado de otro modo. Si ahora contratas el Servicio de TV, contratos Fusión+, Movistar podría suministrar ese "desco" (Standard y sin WiFi) vía mensajería. Tú sólo tendrías que conectarlo por cable Ethernet al HGU y por cable HDMI al TV y recibir los contenidos correspondientes cuando activasen desde la Central la señal de TV para esa línea por IPTV.

 

En cambio, si tu decides contratar  Descodificador Smart WiFi , Movistar enviará un Técnico para realizar esa instalación. Hasta ahora no existe la opción para envío por mensajería para ese otro "desco" . Por tanto no hay posibilidad de ahorrar esos "segundos" 50 € (Coste instalación)

 

Contratando conjuntamente dos Descodificador Smart WiFi y  el Servicio Multi+  , sería, mínimo 150 € (50 € por cada uno de los dos "desco" y -debería confirmarlo previamente un Moderador- 50 € por la instalación de los dos "desco" Smart WiFi y Multi +)

 

En cualquier caso, como estamos hablando de diferentes variantes y distintas interpretaciones sobre sus precios, te recomiendo que aguardes por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán explicar con mucha mayor propiedad los importes que corresponderían.

 

 

Mensaje 4 de 12
1.576 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo y por lo intempestivo de la hora.
Lo que no entiendo porque estas aclaraciones que tu me haces, no las indican los comerciales. Según ellos no pagaba nada. Y en el peor caso (de las 3 llamadas) sólo 50 € del multi.
Ya me ha sonaba todo muy bonito. Y eso que he especificado que necesitaba el WiFi. Dos de ellos me llamaran mañana para contratar...

En otro orden de cosas me parece excesivo pagar 150 € por todo esto. Esperaré a los moderadores para confirmar.

De nuevo gracias por aclararme todo un poco más.
Mensaje 5 de 12
1.564 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @SergiRomàYuste

 

Por todo lo que tú indicas y esas diferentes posibilidades u opciones, entiendo que sería muy recomendable que aguardases la respuesta de los Moderadores de la Comunidad Movistar. 

 

Ellos podrán aclararlo mucho mejor.

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 12
1.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

Enviarnos por privado tus datos.. vemos exactamente que es lo que tienes y te confirmamos el coste.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

Efectivamente como te han comentado en el 1004 en el alta inicial el coste del Desco WiFi es de 50€, al solicitar en el alta el multiplus no se te cobra tienes que abonar la cuota mensual.. por lo que el coste es de 50€...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.436 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Gracias pilar.

Entiendo que sólo pago el primer desco wifi pero no el segundo al dar de alta al momento?

Y los 50€ de la instalación?
Mensaje 10 de 12
1.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

Si es un alta nueva son solo 50€ de alta que incluye la instalación.

 

Si ya lo tiene el servicio de tv y quieres cambiarlo y poner el desco wifi es cuando se cobra los 50€ de instalación,

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Ya que no obtenemos respuesta por tu parte, si necesita alguna cosa más en el que te podemos ayudar, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.361 Visitas