Duda alta en Canal +

pardo5
Yo probé el VDSL
Duda alta en Canal +

Buenas noches.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión con Fibra y la promoción de Movistar TV con todos los canales hasta Mayo si mal no recuerdo. Quería saber si puedo darme de alta de Canal+ y de ser así, cuánto tiempo tardaría en visualizar el canal desde mi alta en el mismo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!

 

Me suena la promoción que indicas, voy a arriesgarme a contestarte pero no estoy 100x100 seguro:

 

Con Fusión, si no fallo son paquetes cerrados, por lo tanto no hay posibilidad de configurar imagenio añadiendo canales, ya que es una promoción cerrada en la cual te regalan Movistar Tv, hasta mayo.

 

Creo que deberia de cambiar y ascender al paquete: Movistar Fusión Fibra 4G TV + Extra Fútbol HD: 96.68€/mes.

 

Esperemos a que alguien pueda indicar si es correcto.

 

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a los dos.

 

En este momento tienes contratado movistar tv, aunque este bonificado. Ello te da acceso a contratar los canales a la carta, entre los que se encuentra canal +. La contratacion, asi como la posterior baja, se puede hacer directamente desde el descodificador.

 

Al menos yo asi lo entiendo, ya que en la promoción de navidad no se indicaba ninguna limitación en el acceso a los canales.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

 

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pardo5  Gracias por participar en la comunidad.

 

La promoción de navidad incluye canal + liga y canal + liga de campeones hasta mayo, como te dice @norbys (muchas gracias) desde el desco lo activas, muchas gracias también a ti @Andres, o obstante si quieres me facilitas los datos por

mensaje privado 

echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

pardo5 escribió:

Buenas noches.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión con Fibra y la promoción de Movistar TV con todos los canales hasta Mayo si mal no recuerdo. Quería saber si puedo darme de alta de Canal+ y de ser así, cuánto tiempo tardaría en visualizar el canal desde mi alta en el mismo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 


Si lo haces desde el deco unas 6 o 8 horas, aunque, al activar,  el deco te dice que puede tardar hasta 24 horas. Para darlo de baja tienes que estar, al menos, 4 días de alta (dial 30)

Te aconsejo que lo hagas desde el deco. Desde el 1004 te la pueden liar

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
192 Visitas