Duda baja Imagenio

Woxter
Más integrado que la RDSI
Duda baja Imagenio

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y bastante descontento con Imagenio Trio quisiera darme de baja al menos de la TV. He llamado al 1004, me han bordeado adecuadamente y como veis he acabado aquí. Quiero informarme bien del proceso, llamarles de nuevo con los deberes hechos sobre lo que quiero y como lo quiero, y si no me atienden adecuadamente tendré que darme de baja de todos los servicios.

Basicamente lo que quiero es conservar el teléfono fijo y el ADSL, y eliminar la TV. Lo que no quiero es renegociar nada, que incluya un nuevo compromiso de permanencia (y la consiguiente penalización) ya que no se el tiempo que estaré en este domicilio pues es es temporal; y lo que quiero es mantener lo minimo "necesario" y al menor coste.

 

Así que os ruego me indiqueis si es posible darse de baja en la TV, mantener la línea y el ADSL; y que no figure como una contratación nueva; pues para eso ya me iría a otro operador, incluso a algunos que prometen que no hay compromiso de permanencia.

 

Luego, he visto que es toda una odisea devolver el deco. ¿No hay forma de enviar el deco a una dirección concreta, incluso pagando los portes? Antes, cuando se tenía un terminal de teléfono alquilado, se podían devolver por correos a una dirección que se incluso te la podías descargar ya a modo de etiqueta.

 

Gracias a todos anticipadamente por cuenta información útil me podais proporcionar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
955 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @woxter,

 

El tema de las bajas de servicios, los gestiona el centro de atención 1004, indicarte que sí es posible darse de baja de imagenio y quedarte con el adsl. El desco no se puede entregar en las tiendas, pasarán a recogerlo una empresa de mensajeria.

Si me facilitas tus datos a través de un MP, miro a ver si han iniciado la gestión y posteriormente hablamos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
907 Visitas
Ungenio
Más integrado que la RDSI

A mi me han dicho que no es posible darse de baja de Imagenio pasando de duo a trio, pero con movistar futura (FTTH en lugar de ADSL)... Es un gran problema...

Mensaje 3 de 4
860 Visitas
Woxter
Más integrado que la RDSI
Buenas... Gracias por tu ofrecimiento de ayuda para darme de baja de Imagenio. Te comento. El pasado día 17 de noviembre me doy de baja de Imagenio y trato de cambiar de domicilio mi ADSL+Fijo. Bien, todo eran facilidades, en menos de 15 días, bla, bla, bla. Resulta que a fecha hoy, aún sigo sin teléfono en mi nuevo domicilio, pues hasta que no me den de baja en Imagenio, no es posible hacer el traslado. Ganas me dan, y muchas de darme de baja de todo e irme directamente a denunciar el caso a Consumo. Pretendo devolver el decodificador, y no me ha llamado nadie como prometieron, pero estoy seguro que llegado el momento de cobrarlo, Telefonica no se olvidará de mi. No entiendo como siguen tratando a los clientes con la punta del pie, y no me vale que me digan que los demás son iguales. He tenido ONO y a la hora de devolver el deco, te envían un sobre prefranqueado para que lo envies. A mi de que me vale que me digan que me van a enviar a su empresa de mensajeria Zeleris, si luego ni llaman ni vienen, y al final tienes que estar llamando al 1004 otra vez reclamando. Voy a abrir una reclamación en el 1004 pero si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Mensaje 4 de 4
795 Visitas