Duda baja paquete Premium Extra

javsp
Yo probé el VDSL
Duda baja paquete Premium Extra

Hola,

 

Ante el inminente fin de esta promoción me gustaría darme de baja y quedarme únicamente con el paquete básico + fútbol ¿Si contrato dicho paquete desde la web no se me da de baja el Premium Extra automáticamente?

 

Lo pregunto porque enconces contrataría yo mismo el paquete de Fútbol 2 o 3 días antes de que acabe la promoción y ya está.

Mensaje 1 de 10
1.247 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @javsp

 

 

Creo que esa combinación no será posible. El Paquete Fútbol está incluido con los Premium, cualquiera de los tres disponibles, y por tanto no "puede" reemplazar a una opción superior que ya incluye la opción que a ti te interesaría contratar a partir del 1 de Enero de 2016.

 

Por otra parte esos son los encuentros previstos para el día que finaliza la Promo del Premium Extra, y su víspera, con el precio especial de 9,90 €/mes.

 

Y, entrando en vigor el día 1 de Enero, el precio habitual del Premium Extra, 65 €/mes, 2,17 € por día a contar desde esa fecha hasta el día de su Baja.

 

¿El mejor Sistema para evitar más que posibles saturaciones del 1004? Que Movistar active uno que permita programar de forma automática, a partir del jueves 17, la baja a fecha del 31 de Diciembre, entre las 18:00 y las 23:59 horas de ese mismo día.

 

 

Jornada 17. Miércoles, 30 de Diciembre de 2015

 

Horario

Partido

16:00 horas

Real Madrid – Real Sociedad

16:00 horas

Eibar  - Sporting de Gijón

 

 

18:15 horas

Sevilla - Español

18:15 horas

Rayo Vallecano – Atlético de Madrid

18:15 horas

Levante - Málaga

 

 

20:30 horas

Celta de Vigo – Athletic Club

20:30 horas

Barcelona – Real Betis

20:30 horas

Getafe – Deportivo de La Coruña

 

 

21:00 horas

U.D. Las Palmas – Granada CF

 

Jornada 17. Jueves, 31 de Diciembre de 2015

 

Horario

Partido

16:00 horas

Villareal – Valencia  

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.206 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Ciertamente he intentado contratar el paquete de fútbol desde la web y al meter mis datos detecta que tengo esa promoción y sólo me da la opción de mantenerla o de contratar el paquete Premium (sin los canales a las carta) por 50€ al mes. Para cualquier otra opción que llame al 1004.

 

Pues bien, me parece una estrategia MUY miserable por parte de Movistar (aunque por otro lado, conociendo a esta compañía, ya me esperaba algo de este estilo).

 

Así que pido a algún moderador que me curse la baja de esta promoción y me dé de alta en el Familiar + Fútbol (manteniendo el resto de servicios de Fusión que tengo actualmente contratados). Si esto tampoco es posible no me quedará otra que llamar al maldito 1004.

 

EDITO: Vale, según leo en otros posts  la baja del paquete Premium Extra promocionado no la pueden gestioner desde la Comunidad y solo es posible hacerlo (espero) llamando al 1004. En fin, sin comentarios...Ya veremos cómo acaba esto.

Mensaje 3 de 10
1.180 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Decir que acabo de llamar al 1004 para solicitar la baja de la promoción y el alta del paquete Fútbol y, tras realizar la correspondiente grabación, el comercial me ha dicho claramente que hasta el 31 de este mes seguiré teniendo el Premium Extra y a partir del 1 tendré el Familiar + Fútbol. A ver es verdad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
1.164 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

A mí me acaban de llamar del 1004 para explicarme el fin de la promoción y ofrecerme el programar ya la modificación que quiera hacer del paquete con efecto día 31 de diciembre. La chica que me atendió (muy amable por cierto) me explicó que están tomando esta medida para evitar saturaciones los días previos al fin de la promoción. Me imagino que poco a poco irán llamando a más gente. 

Mensaje 5 de 10
1.144 Visitas
nac_sur
Yo probé el VDSL

Pues posiblemente te hayan engañado como a mi. Yo hice lo mismo que tu, la operadora me dijo que a partir del dia 1 tendria los paquetes que le dije a ella, y hoy me he encontrado con que ya no tengo el paquete premium.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que al pedir que se quita la promocion se quita en el momento y no hasta el 31 que posiblemente me haya informado mal la operadora. Asi que por una mala informacion de la operadora me he quedado sin la promocion del premium hasta el 31. Vergonzoso lo de esta empresa...

Mensaje 6 de 10
1.142 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

No sé si me han engañado o no. Igual mañana tengo solo los canales del nuevo paquete contratado (de momento aun veo todo). En cualquier caso preferiría que hagan eso a que no me lo den de baja.

Mensaje 7 de 10
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@javsp!

 

Tal y como dices,desde aquí no tenemos la posibilidad de hacer el trámite.Lo que sí que podemos comprobar es si se ha gestionado la baja de la promoción a partir del 1 de enero y,si a partir de esa fecha,pasarás a tener el paquete Familiar+Fútbol.

Si quieres que le echemos un vistazo,envíanos tu número y nif por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
990 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Hola. Creo que en el 1004 lo han hecho bien (¡milagro!):

 

movtv.png

Saludos.

Mensaje 9 de 10
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@javsp!

 

Ahí tienes la confirmación.No siempre hacemos las cosas mal...Emoticono avergonzado.

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
919 Visitas