Duda calidad tv con adsl

gsergi
Yo probé el VDSL
Duda calidad tv con adsl

Hola estoy apunto de contratar fusion  con tv y no dispongo de fibra tendre problemas para poder ver correctamente la tv?o navegar?gracias.

Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @gsergi 

 

 

Una primera y elemental comprobación

 

 

Test de Velocidad de Movistar

 

 

Comprueba la velocidad de tu conexión de internet con el test que usan los instaladores de Movistar.
 
Para asegurar el buen funcionamiento durante la ejecución del test, cierra cualquier aplicación que requiera conexión a internet.
 
Resultados con velocidades inferiores a 8,5 MB de velocidad, posibles complicaciones con la instalación de "Movistar TV".
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsergi :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice @pacofreire , gracias por tu aportación, lo suyo es hacer un test de velocidad para ver que línea tienes.

 

También te comento:

 

1.- Si tienes cobre, el ancho de banda, es compartido, es decir, si por ejemplo tienes unos 10Mbps, la TV consume unos 3-4 Mbps, con lo que si tienes el deco enchufado, navegarías a unos 6Mbps.

 

2.-  Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura de tu línea, con y sin TV y así vamos sobre seguro..

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
551 Visitas
gsergi
Yo probé el VDSL

Ok te mando todo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
534 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsergi

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @Miguel.A-Movistar He visto tus datos y la cobertura con Imagenio para esa zona es de 6mb, por lo que con los dos equipos encendidos recibiras para internet unos tres o cuatro mb, como mucho.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
516 Visitas
gsergi
Yo probé el VDSL

Hola pero la tv sufrira de cortes o algo?segun el test solo me llegan unos 4.5

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsergi

 

Pues eso ya no te puedo decir, hasta que no esté instalado, no vas a poder comprobar con seguridad como funcionará. Tenemos casos en los que se ve bien, con esta velocidad  y otros en los que como tu indicas, los clientes tienen cortes.

Lamento no poder indicarte más.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas