Hola, buenas tardes. Actualmente tengo contratado Fusion 0 ADSL con dos lineas móviles incluidas. La 1ª con 200 min y 15GB, y la segunda a 0cts/min y 5GB.
Parece que por fin tengo cobertura de fibra pero tengo una duda. A través de la App cuando voy a contratar miMovistar Fibra 300 Mb y línea móvil con 30 GB por 57,90 €/mes sólo incluye una línea móvil, pero debajo me advierte: Mantendrás todas tus líneas (Al cambiar a miMovistar mantendrás todas tus líneas).
Entiendo que mantengo las dos líneas móviles que es lo que quiero, pero mi duda es si las dos líneas están incluidas en los 57,90 €/mes, o sólo una. ¿La segunda línea móvil esta incluida o va aparte, y en qué condiciones?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Tiago
Movistar Max o miMovistar Fibra 300MB, incluye con su precio de tarifa o cuota mensual, esa 2ª línea móvil y con las mismas prestaciones de la que ahora tienes activa con tu contrato Fusión 0 mediante ADSL.
Lo puedes comprobar en las siguientes condiciones oficiales de contratación Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @Tiago
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram