Duda cambio a Pack teléfono, mantenimiento y servicios

kasterprius
Yo probé el VDSL
Duda cambio a Pack teléfono, mantenimiento y servicios

Hola:

 

Actualmente tengo contratados los siguientes servicios en mi linea fija:

  • * Fusion Contigo
  • * Servicio Mantenimiento Integral
  • * Identificación de llamadas

Estoy considerando sustituir tanto el servicio de mantenimiento integral como la identificacion de llamadas por el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios". Sin embargo, me surgen las siguientes dudas:

  • * Leyendo mensajes de otros usuarios, indicáis que es necesario devolver (o quedarse en propiedad) el terminal que ahora mismo tengo en alquiler con el servicio de mantenimiento integral. Actualmente dispongo de un Domo 3 que, si no me equivoco, es similar al Domo 1 class 1.0 http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/equipamiento-y-tarjetas/telef... que ofrecéis como teléfono de sobremesa. ¿Qué teléfono de sobremesa ofrecéis en el pack? En caso de que éste fuese análogo al que ya disfruto, ¿seguiría siendo necesario que devolviese el que ya tengo?
  • * ¿Ocurrirá algo con los mensajes que tengo ahora mismo en el contestador de red si contrato el pack? Quiero asegurarme de que los mensajes que tengo no se perderán al hacer el cambio al pack de teléfono, mantenimiento y servicios
  • * En las condiciones generales del pack se indica que el servicio de mantenimiento de red interior incluye la restauración de la conectividad del servicio ADSL. Actualmente no soy usuario de FTTH, pero mi edificio se encuentra en fase de instalación de fibra. Si en un futuro cambiase a FTTH, ¿el pack teléfono, mantenimiento y servicios incluye también la restauración de la conectividad del servicio de internet bajo FTTH?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
715 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kasterprius!

Al contratar el pack, se te envía un terminal de los que en este momento forman parte del catálogo, por lo que sí será necesaria la devolución del teléfono que tienes ahora.

Al hacer el cambio de dispositivo sí perderías los mensajes guardados en el contestador.

La cobertura para la red interior se ofrece tanto si esta es a través de cobre como con fibra óptica.

Añado este enlace con más información sobre el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
686 Visitas
kasterprius
Yo probé el VDSL

Hola Bea:

 

Muchas gracias por responder a mis dudas. Me ha servido de ayuda.

Mensaje 3 de 15
668 Visitas
kasterprius
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Actualmente tengo asociados a mi linea Fusión los servicios de mantenimiento integral y el identificador de llamadas. Quiero dar de baja estos servicios y sustituirlos por el pack de teléfono, mantenimiento y servicios. El teléfono que me gustaría solicitar es de tipo sobremesa.

 

Me mantengo a la espera de que un moderador o comercial contacte conmigo.

 

Muchas gracias.

 

kasterprius

Mensaje 4 de 15
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasterprius

 

Cuando puedes nos facilitas por privado el NIF del titular, nombre y apellidos y el número de la línea donde deseas realizar la tramitación

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
620 Visitas
kasterprius
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias.

 

karterprius

Mensaje 6 de 15
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasterprius

 

Tenemos los datos, te avisamos en cuanto esté tramitado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
611 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasterprius,

 

Te informo antes de darte de baja los servicio contratados, te informo el terminal que tienes que quieres devolverlo o quedartelo por un precio de 10 €, sobre el terminal del pack me indicas que quieres es de sobremesa, sabes que es un año de permanencia, confirmame esta petición y te la tramito.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
599 Visitas
kasterprius
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No quiero quedarme con el terminal que tengo ahora mismo.¿La devolución la tengo que hacer en una tienda Movistar, verdad? Estoy al tanto de la permanencia de 1 año en el servicio.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 15
593 Visitas
kasterprius
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sigo a la espera de que me confirméis la tramitación. ¿Hay algún problema con la gestión de la misma?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
567 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @kasterprius,

 

Confirmame que terminal quieres si el de sobremesa o inalámbrico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
551 Visitas
kasterprius
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El terminal que quiero es de sobremesa.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 15
547 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasterprius,

 

Ya tienes en  curso el pedido, te facilito el número de baja por privado, que necesitas para entregar el terminal en tiendas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
544 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasterprius,

 

Ya tienes en  curso el pedido de alta del pack con terminal, te facilito el número de baja que es 128061307516, que necesitas para entregar el terminal en tiendas, dispones de 15 días naturales.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
543 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasterprius,

 

Procedemos a cerrar este hilo por duplicado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
539 Visitas