Duda cambio de fusion

oibeas
Yo probé el VDSL
Duda cambio de fusion

Hola, actualmente tengo una tarifa fusion de 10GB de los que he consumido 5GB. Mi duda es si cambio hoy de tarifa a otra que tiene 3GB, habré consumido todos los GB de internet o comienza la tarifa a contar de 0?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @oibeas 

 

Los datos consumidos, con las líneas móviles incluidas en el actual contrato Fusión, no se restan en la disponibilidad de los asignados en la nueva Modalidad Fusión contratada.

 

Además, independiente de la fecha de activación del nuevo contrato, disponibilidad completa de los datos asignados a las líneas móviles por cada periodo consumos.

 

Es decir disponibles esos 3 GB.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Vaya!! Acabo de cambiar el paquete Series al Fusión 0 X2 100Mb y lo que me has contado no es verdad.

Para empezar no me dan 3Gb si no 2GB, y encima ahora me he pasado de GB puesto que he consumido 5GB.

 

Alguien me puede solucionar el problema??

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@oibeas  ha escrito:

Vaya!! Acabo de cambiar el paquete Series al Fusión 0 X2 100Mb y lo que me has contado no es verdad.

 

Para empezar no me dan 3Gb si no 2GB, y encima ahora me he pasado de GB puesto que he consumido 5GB.

 

Alguien me puede solucionar el problema??

 

Gracias.


Buenos días, @oibeas 

 

Siento esa confusión pero yo respondía al supuesto que tú habías planteado. Te recuerdo ahora cuál fue tu pregunta o duda

 

"Hola, actualmente tengo una tarifa fusion de 10GB de los que he consumido 5GB. Mi duda es si cambio hoy de tarifa a otra que tiene 3GB, habré consumido todos los GB de internet o comienza la tarifa a contar de 0?"

 

Como puedes comprobar tú no hacías referencia a una Modalidad Fusión en concreto.

 

A partir de ahí

 

¿Tienes completamente activada esa Modalidad Fusión? 

 

Con esa cuestión previa por aclarar. Lo que parece ahora como operativa es la condición básica (Sin Netflix) del Fusión 0.

 

Esta Modalidad dispone de 2 GB como franquicia de Datos total para cada período consumos (En este caso, el actual, el correspondiente desde el 18 de julio al 17 de agosto)

 

Es decir, hoy día 11 de agosto, con 24 días transcurridos del periodo consumos mencionado anteriormente, supuesto que Movistar aplicara prorrateo de Datos.

 

Cálculo posible si eso fuese así

 

Siendo 2 GB como cifra total datos para 30 días.

 

2 GB / 30 días = 66,66 MB diarios

66,66 MB x 24 días transcurridos = 1,6 GB

Diferencia Datos disponible: 2,0 GB - 1,6 GB = 400 MB

 

Efectuando ese mismo e hipotético cálculo anterior pero con 3 GB como cifra total datos para 30 días.

 

3 GB / 30 días = 100 MB diarios

100 MB diarios x 24 días transcurridos = 2,4 GB

Diferencia Datos disponible: 3,0 GB - 2,4 GB = 600 MB

 

En definitiva, lo que yo indicaba en mi primer post de respuesta.

 

"Además, independiente de la fecha de activación del nuevo contrato, disponibilidad completa de los datos asignados a las líneas móviles por cada periodo consumos."

 

Otra cuestión es si tienes activado correctamente ese nuevo contrato Fusión o este se completa cuando quede configurado tu acceso a Netflix desde Fusión. 

 

Por otra parte.

 

Los Gigas de Datos que hayas consumido con tu contrato o Modalidad Fusión anterior nada tienen que ver con esta a efectos de contabilización de Datos.

 

MI sugerencia. Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores para que ellos comprueben si está, o no, completado el cambio a la nueva Modalidad Fusión 0 X2 100 MB.

 

 

Mensaje 4 de 4
231 Visitas