Duda cambio de modalidad nuevas modalidades TV

JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda cambio de modalidad nuevas modalidades TV

Hola, actualmente tengo la television para todos, con el servicio de grabación en la nube (el de 350 horas).

Si contrato el combinado con Futbol y Para todos, la grabacion en la nube, dejaria de ser de pago, verdad?

Si posteriormente quiero volver a la television para todos, ¿ Podre contratar nuevamente la grabacion del 350 horas?

¿Perderia las grabaciones realizadas al hacer este cambio?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JCS :

Los clientes de Fusión Para Todos, tienen el servicio de grabaciones gratuito.

Imagino que si tienes el de pago es por que lo tienes de antes de que fuese gratuito.

Como bien sabrás son diferentes.

Si contratas el combinado de Fútbol, se te activan los canales de Fútbol, y el servicio de grabaciones, no debería cambiar.

Al menos es lo que tenemos notificado, ya que tu fusión seguiría siendo la misma.

Ahora bien, en el caso de que realices la baja del servicio de grabaciones o al contratarlo se te de baja el servicio de grabaciones, las grabaciones, las perderías y el servicio de pago no podrías solicitarlo ya que pasarías al gratuito.

No obstante, si quieres, antes de realizar ningún cambio, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar, entonces al contratar el futbol + Para todos perderé lo que tengo actualmente grabado?. Ya que al contratar el combinado, se daria de baja (supongo que de manera automática) el servicio de grabación de pago.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
543 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar , perdere las grabaciones ?

Saludos.

Mensaje 4 de 4
504 Visitas