Duda cambio modalidad TV

JMT57
Más integrado que la RDSI
Duda cambio modalidad TV

Tengo un I-Plus en propiedad adquirido allá por 2009 y ya esta un poco cascadito (T-10). Soy Cliente del paquete Premium (Cine + series+ deportes + motor + Yomvi,  etc).Tengo fibra óptica (120Mb) con otra compañía y tengo permanencia. El caso es que el I Plus no emite en 4K (solo 1080i) y por la configuración de mi TV que soporta 4K , mas avr y home cinema que también soportan 4K, estoy pensando en cambiarme a su Tv por streaming, siempre y cuando no pierda competitividad con el nuevo aparato. Soy consciente de que su deco 4K esta en pruebas o solo se lo colocan a los VIPS y que en un principio debería tener deco HD, pero me da miedo cambiar y que pierda servicios con respecto a lo que tengo ahora. Rogaría sus aclaraciones al respecto. Muchas gracias y Un saludo.

Mensaje 1 de 7
677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMT57

 

No disponemos de momento de los descodificadores 4k ni en satélite ni en iptv. Las diferencias entre satélite y la tv por iptv básicamente están en los servicios U/D, lanzar y ver, control parental, el multiacceso hogar y las grabaciones, estos servicios están disponibles en iptv pero no en satélite (en satélite si hay grabaciones ,pero, ese servicio es con coste)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
626 Visitas
JMT57
Más integrado que la RDSI

Y que me puede decir del sonido? El T10 tiene Dolby Digital 5:1 . El Deco IPTV lleva conexion digital de sonido?

Esperando su respuesta, un saludo.......

Mensaje 3 de 7
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMT57

 

Te paso con el servicio técnico para que puedan informarte sobre las características de dichos aparatos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMT57 .

 

Si te refieres a salida óptica, no, sólo lleva una salida hdmi.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
JMT57
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar. Si no tienen sonido 5.1 ni deco 4 K ,? entonces no me interesa. Me sorprnde mucho la que ofertan. Tendremos que buascar alternativas entinces.....
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMT57

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !
 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas