Duda cambio paquetesTV manteniendo la misma Fusión

javsp
Yo probé el VDSL
Duda cambio paquetesTV manteniendo la misma Fusión

Hola, actualmente tengo una Fusión+ 300 con una única linea móvil asociada (no necesito más). Además también tengo contratado el canal Partidazo por 10€/mes. En total vengo pagando unos 95€ al mes (85+10).

 

Quisiera saber si puedo darme de baja del canal Partidazo y ponerme el de Motor manteniendo la misma Fusión que tengo actualmente y pagando lo mismo (85+10). Lo pregunto porque veo que en la web ya no aparece la opción de contratar la Fusión+ 300 con 1 linea móvil sino con 2 o más.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
934 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusión + a día de hoy incluye dos lineas,siendo su precio el mismo,de manera que te aconsejo coger esa segunda linea y aprovechar esos 200 Mb mediante el modulo de compartir datos con la linea principal,además de que pasaras de tener 3Gb a 8Gb.
Posteriormente podrás también activar la promoción de dos meses del paquete premium extra durante dos meses.
En cuanto al paquete puedes sustituirlo sin problemas,si ves que te da alguna dificultad acercarte a una tienda movistar o ponte en contacto con el 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
913 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


javsp escribió:

Hola, actualmente tengo una Fusión+ 300 con una única linea móvil asociada (no necesito más). Además también tengo contratado el canal Partidazo por 10€/mes. En total vengo pagando unos 95€ al mes (85+10).

 

Quisiera saber si puedo darme de baja del canal Partidazo y ponerme el de Motor manteniendo la misma Fusión que tengo actualmente y pagando lo mismo (85+10). Lo pregunto porque veo que en la web ya no aparece la opción de contratar la Fusión+ 300 con 1 linea móvil sino con 2 o más.

 

Gracias.


Buenos días, @javsp

 

Yo entiendo que no es posible. Se puede mantener el "antiguo" contrato de Fusión+ 300 MB, siempre que no lo modifiques.

 

En cambio si realizas cambios en él o quieres añadir algún Paquete TV adicional, aplicación de las actuales y nuevas condiciones.

 

MÓVIL X2 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.)

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

A mayores, tarifas o cuotas de los adicionales compatibles ¿Motor? , total 100 €/mes. (90 € + 10 €)

 

Por otra parte, siempre que no hubieras disfrutado anteriormente de la Promo del Premium Extra a 0 € durante dos meses, posibilidad de contratarla. Ese Paquete incluye todos esos contenidos (Fútbol, Motor, Cine, Series, etc.)

 

FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): 

Cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada los tres  primeros meses a 90€ (74,38€ sin IVA) para altas nuevas de FUSIÓN+ del 6 al 28 de febrero de 2017 y de los dos primeros meses para clientes que ya dispongan  de acceso a Internet o FUSIÓN+ .

Transcurridos los meses de promoción, pasará a facturarse automáticamente 150€/mes.

Promoción no válida para cliente que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 10
902 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Gracias a los 2 por responder.

 

Claro, mi duda es esa, si por el simple hecho de cambiar de paquete voy a tener que pagar la subida de 5€ de las nuevas Fusiones ya que, como digo, actualmente pago 85 de la Fusión antigua + 10 por el Partidazo y de esta forma serían 90 de la Fusión + 10 del paquete de Motor + todos los establecimientos de llamada que se hagan desde esa segunda linea móvil. No me parece para nada justo esa política, pero bueno. A ver si algún moderador me confirma que esto es realmente así.

 

Por otra parte yo no podría acogerme a la promo del Premium Extra porque ya la disfruté el año pasado (esto sí lo veo normal, lo otro no).

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
877 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Yo entiendo que el paquete sigue igual,solo modificas un servicio de valor añadido,que es una suscripción a un canal concreto sobre la base que ya tienes.
No obstante que aclare la duda algún administrador y no aclaramos..jeje.
Saludos!
Mensaje 5 de 10
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javsp,

 

Tendrás opción de modificar (activar y desactivar) los paquetes de TV/canales que te interesen mediante la web de Mi Movistar o directamente usando el mando de la televisión.

 

Si mediante esas opciones no te lo permite, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte desde aquí.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
849 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

No estoy seguro de si el canal Partidazo dejan desactivarlo desde el mando o en la web (antes al menos no dejaban ni contratarlo ni darlo de baja). Luego miraré a ver. Si no tendría que ponerme en contacto con vosotros o por aquí o llamando al 1004 (aquí es donde más temo que me cambien el contrato y me encasqueten la nueva Fusión).

 

De todas formas esto lo haría en unas semanas pero prefiero saber estas cosas de antemano. Si me aseguráis que no me vais a cambiar el contrato al cambiarme de paquete de TV entonces os facilitaría mis datos por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javsp 

 

Desde el mando vas a poder tramitar alta en motor pero no gestionar los paquetes de fútbol

 

Podrás mantener la modalidad de fusión sólo con cambio de paquetes o canales adicionales. 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
779 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Vale, entonces en unos días os solicitaré la baja del canal Partidazo (doy por hecho que no se puede programar la baja para tal día) y solicitaré el alta en el paquete de motor desde el mismo mando.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, javsp.

 

Aquí seguimos para cualquier solicitud que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
730 Visitas