Duda cobertura Imagenio

lokett
Yo probé el VDSL
Duda cobertura Imagenio

Hola.Tengo una duda sobre la cobertura de Imagenio en mi segunda residencia. Resulta que tengo contratados Duo 10Mb que me llegan perfectamente. Cuando miro la cobertura en la Web sobre mi línea me dice que tengo la opción de 6Mb con Imagenio, pero si la miro por dirección me dice que tengo 10Mb con Imagenio, ¿Cuál es la correcta? jaja, decir que la distancia a la central creo que es de 800-900 metros, te pego los datos del router:

 

 
   
Internet Connection
   
  DSL Status true   
  Last Failed 0x00000075   
  Downstream Data Rate 9884500   
  Upstream Data Rate 800000   
  SNR (Downstream) 9.05 dB   
  SNR (Upstream) 18.0 dB   
  Line Attentuation(Downstream) 33.0 dB   
  Line Attentuation(Upstream) 11.0 dB   
  Connected Standard ADSL2+
 

 

   

 

 

Me gustaría que me dijieran cuál es la modalidad que puedo optar si la de 6 Mb o la de 10Mb que me llegan perfectamente con el Dúo.

Un Salu2 :smileyhappy:

 
    
    
    
    
    
    
  

 

 

 

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @  lokett

 

Generalmente la cobertura válida es la que va sobre la línea. No obstante si quieres lo comprobamos, pero necesitamos los datos de la línea.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
lokett
Yo probé el VDSL

Hola dela, por motivos de trabajo no he podido responder a este foro. Dime que datos son necesarios para realizar la comprobación de la línea para ver si llega los 10 mb con imagenio. Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lokett,

 

dela por motivos personales va estar ausente una temporada por motivos de salud(nada serio), si quieres me envias tu telefono en un mp, te miro la cobertura y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lokett,

 

Acabo de ver tu mp, al consultar la cobertura me dice que tienes actualmente para Trio es de 6 Mb., falta la prueba final que hace el tecnico, antes de instalarlo en tu domicilio.

 

De momento no aparece fecha prevista para aumentar la velocidad en tu zona.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
476 Visitas