Duda cobertura VDSL

jofevirea
Yo probé el VDSL
Duda cobertura VDSL

Buenos dias.

Consulto a traves de la web de movistar para conocer si tengo cobertura vdsl por mi telefono y direccion y me dice que NO , que solo adsl hasta 10mb que es lo que tengo contratado.

El caso es que dentro de mi misma calle si consulto por direccion justo el numero anterior al mio me dice que SI hay posibilidad de vdsl hasta 30 mb. En mi caso vivo en el numero 62 y la consulta la he hecho con el numero 60 y en el mio dice que no y en el anterior que si, es mas en toda la calle da cobertura vdsl menos en mi domicilio.  De hecho vivo en una poblacion pequeña (4.500 habitantes) con una sola central telefonica, viviendo a una distancia aproximada de 700-800 metros en linea recta, la central esta al final de la avenida donde resido (aunque se que a veces depende mas bien del cableado o de si hay algun aparato intermedio entre el domicilio y la central).

Estaba interesado en contratar el vdsl pero en principio no me deja porque directamente el sistema dice que no hay cobertura en mi domicilio pero si en los numeros anteriores, en toda la calle mejor dicho.

Si algun moderador se ofrece a consultar mi caso mas alla de lo que consta en la base de datos (donde claramente dice que no al vdsl) le enviaria mis datos por privado para que pudiera llevar a cabo la gestion.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @jofevirea Emoticono feliz!

 

Podemos realizar una consulta con los técnicos para que nos confirmen si puedes tener VDSL o no.

Envíame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mp.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Estimado Anlb.

 

Procedo a  enviarte privado con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto se hallan efectuado las comprobaciones oportunas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
554 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jofevirea te he enviado un mensaje privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias AnlB,  quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 5 de 6
517 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jofevirea te he enviado la respuesta en un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas