Duda cobro indebido

Domingo_cm
Yo probé el VDSL
Duda cobro indebido

Hola,me cambie hace poco  a la fibra, FUSION TV (10 megas) y en mi movistar,en la primera factura de 1 de noviembre,

me cargan 5,6963 € de cobro bono fijo movil 50.

Mi fusion tv, ya incluye llamadas a moviles, 50 min/mes, por eso,creo que es incorrecto ese cargo. Si me podeis ayudar ,para que no me vuelvan a facturar ese concepto en las siguientes facturas.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo_cm 

 

Gracias por participar en la comunidad..

 

Envíame por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija y  compruebo tu factura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Domingo_cm
Yo probé el VDSL

Hola,FatimaCD

 

Ya te envie un privado,con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo_cm 

 

He procedido a tramitarte la baja del  bono-fijo móvil , que tenías contratado a parte , a partir de ahora tendrás tu factura acorde con la contratación de MOVISTAR FUSION TV.

Se ha generado el pedido de baja  con número 732061353014.

Espero haberte ayudado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Domingo_cm
Yo probé el VDSL

Gracias,por tu ayuda.

 

dare el tema por solucionado

Mensaje 5 de 5
192 Visitas