Hola,me cambie hace poco a la fibra, FUSION TV (10 megas) y en mi movistar,en la primera factura de 1 de noviembre,
me cargan 5,6963 € de cobro bono fijo movil 50.
Mi fusion tv, ya incluye llamadas a moviles, 50 min/mes, por eso,creo que es incorrecto ese cargo. Si me podeis ayudar ,para que no me vuelvan a facturar ese concepto en las siguientes facturas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Domingo_cm
Gracias por participar en la comunidad..
Envíame por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija y compruebo tu factura .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,FatimaCD
Ya te envie un privado,con mis datos.
Un saludo
Hola @Domingo_cm
He procedido a tramitarte la baja del bono-fijo móvil , que tenías contratado a parte , a partir de ahora tendrás tu factura acorde con la contratación de MOVISTAR FUSION TV.
Se ha generado el pedido de baja con número 732061353014.
Espero haberte ayudado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+