Duda con FTTH

ProMo77
Más integrado que la RDSI
Duda con FTTH

Buenos dias, soy de Hospitalet de Llobregat y en el 1004 me han comentado que por mi zona en septiembre tendria operativo la fibra, quisiera saber si se puede dejar el telefono con linea de cobre y solo poner la fibra para datos por si algun año quisiera darme de baja y asi no perder el numero de telefono, un saludo y gracias!.

Mensaje 1 de 5
872 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ProMo77 y bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

Las altas actuales de Fibra óptica no contemplan la instalación con doble acceso salvo excepciones muy puntuales, únicamente para disponer de servicios que sólo son compatibles con red analógica, por ejemplos Teleasistencia, Fax, etc...

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
854 Visitas
ProMo77
Más integrado que la RDSI

Decia esto porque donde estoy ahora es en casa de mi abuela que estare un par de años mas y claro cuando me fuera de aqui pues dejarle solo el telefono sin tener que cambiar de numero otras vez, no es posible eso? gracias.

Mensaje 3 de 5
843 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

hola ProMo77

la opcion de doble acceso no lo ofrece el comercial , cuando pidas la fibra dile al comercial que quieres el telefono por cobre y solo el internet por fibra. normalmente lo estan dando, pero eso si lo tienes que pedir.

ten encuenta muchos aparatos como datafonos, alarmas.... no funcionan con la Voip de FTTH con lo cual si lo pides ttelo pondrán. 

 

 

Mensaje 4 de 5
818 Visitas
ProMo77
Más integrado que la RDSI

Pues si, cuando llegue la fibra a mi bloque les he dicho que me llamen, cuando vaya a contrarla les dire eso que solo quiero la fibra para datos y el telefono se quede como esta, gracias!

Mensaje 5 de 5
807 Visitas