Duda con Factura, Acceso a datos de Facturación en Mi Movistar y Decodificador 4K

7AGG
Yo probé el VDSL
Duda con Factura, Acceso a datos de Facturación en Mi Movistar y Decodificador 4K

Buenas tardes,

 

Desde hace aproximadamente mes y medio no puedo acceder a mis datos de facturación en la web y al no tener ya facturas en papel, me es imposible comparar facturas anteriores. Esto me obliga a llamadas al centro de atención para poder ver las diferencias que se están produciendo.

¿Alguien sabe cuánto van a tardar en migrar los datos? Hablo de que llevo así mes y medio.

 

Por otro lado, hoy al hablar con la persona que me atendió, me indico que me han comenzado a cobrar el servicio de mantenimiento y que el mes pasado no se me cobró. Al no poder acceder a mis anteriores facturas, ya no sé si es un servicio que había dado de baja o que ahora Movistar ha decidido incluirlo a todos sus clientes sin previo aviso.

 

Para terminar, hace también mes y medio di de baja el paquete motor y aún me lo están cobrando según me han indicado. He pedido en tres ocasiones que se diera de baja y ya no me fio de que alguien lo haga. ¿A quién me debo dirigir para tramitar esa baja y que me devuelvan el importe que me han cobrado indebidamente. Cuando pedí la baja de este servicio la primera vez, también pedí el nuevo decodificador 4k y aún no tengo noticias al respecto ¿alguien me puede dar información al respecto?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @7AGG,

 

Vamos a echarle un vistazo. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 7
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7AGG
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Datos enviados por privado.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @7AGG

 

Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso, te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7AGG

 

En primer lugar te hemos regenerado los datos de acceso a Mi Movistar, por privado te facilito los datos de acceso.

 

Sobre el cobro del servicio de Mantenimiento hemos revisado las últimas facturas y se cobra en todos ellos, como ya tendrás acceso a ver tus facturas puedes revisarlo.

 

Y tienes el pedido de desco 4K pendiente, por privado te facilito también el número del pedido.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 5 de 7
380 Visitas
7AGG
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Toñi.

 

He recibido el decodificador y ya puedo acceder a mis datos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7AGG

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya solucionado.

 

 

Saludos

Toñi



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