Duda con cambio de oferta

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda con cambio de oferta

Hola, tengo una duda sobre si podre cambiar o no de oferta en un futuro.

Ahora quiero pedir la oferta de fibra con llamadas desde fijo que teneis en oferta a poco mas de 14 euros.

Veo que tieene permanencia de 12 meses.

Pero si en unos meses llegase alguna oferta de fusion contigo regalando movil, ¿podria acogerme a ella?

 

 

Gracias saludos

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @h2o!!

 

Entendemos que la promoción a la que te refieres es Oferta Fibra óptica 30 MB, sólo hasta el 29 de Febrero.

En las condiciones comeciales de dicha oferta se indica que e Compromiso de permanencia es de 12 meses con una penalización máxima de 100€ por la baja anticipada, no por cambio de tarifa...

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo entonces que si podria cambiarme, ¿verdad?

Osea que mientras sea a pagar de mas, ¿siempre podre hacer un cambio de oferta?

Aunque logicamente tendria que pagar la diferencia de mas de la nueva oferta,

pero acogiendome a la nueva oferta, ¿tendria otro año desde la fecha de cambio de permanencia?

 

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @h2o

 

Siempre que no des de baja la fibra no se te aplicará el compromiso de permanencia, puedes cambiar y disfrutar de la tarifa que quieras.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas