Duda con coste Instalación Fibra

kcuestag
Yo probé el VDSL
Duda con coste Instalación Fibra

Hola,

 

Dado que se me ha cerrado mi otro hilo (Sin estar finalizadas las dudas), abro éste nuevo para preguntar una duda sobre el coste de la instalación de fibra en un chalet.

 

Tengo cobertura confirmada por vosotros (Y comerciales por teléfono). El caso es que ayer Domingo se pasó por casa un comercial mostrando las ofertas de Movistar (Móvil, fibra, fusión...) y me dijo que la instalación de la fibra sólo era gratis si contrataba Fusión.

 

Entiendo que lo que dice es falso y lo dijo para intentar ganar más comisión, ¿no? Pregunto porque a mi NO me interesa nada de móvil ni de TV, sólo quiero la fibra 100Mb (La de ~36€/mes + cuota de línea).

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag

 

El alta y la instalación en Fibra óptica es sin coste con una permanencia de 12 meses, puedes ver las condiciones pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas