Duda con el servicio "últimos 7 días"

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Duda con el servicio "últimos 7 días"

Hola, querría hacer una consulta. Actualmente disfruto del servicio "últimos 7 días", con el paquete Fusión Ocio más Cine. La pega es que el mencionado servicio sólo puedo disfrutarlo en calidad SD. Creo haber leído que para disfrutarlo en HD tendría que tener contratado algún paquete premium o superior, lo cual se me sale un poco de presupuesto. También leí que añadiendo el paquete motor podría disfrutar del servicio en HD. De ser así, me interesaría, ya que sólo son 10 euros más al mes.

¿Podría alguien indicarme si estoy en lo cierto?.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Reboflorez

 

Con todos los contratos Fusión, se incluye el Servicio U7D,,, Sin embargo, dato importante con las conexiones por Fibra Óptica (como es tu caso) la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.

 

También con las restantes modalidades Fusión, pero añadiendo previamente el Paquete TV Motor (+ 10 €/mes).

 

Eso sí, con cualquiera de esas opciones con el U7D por HD, excepto los canales Generalistas (U7D en calidad SD)

 

Motor, + 10 €/mes

 

Caso contrario, restantes modalidades de Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, U7D, sí,  pero en calidad SD. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
879 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pacofreire. Ahora me ha quedado totalmente claro.

Un muy cordial saludo y gracias.
Mensaje 3 de 5
876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Reboflorez

 

Otro saludo muy cordial para ti.

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

 

Vemos que @pacofreire ha resuelto tu consulta, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
759 Visitas