Duda con fusión.

Cescuenca
Yo probé el VDSL
Duda con fusión.

Hola muy buenas, he estado echando un vistazo a la nueva promoción llamada "fusión" y me surgen una serie de dudas.

 

Soy titular de tres líneas móviles con movistar y a parte de una línea adsl y fijo.

 

Con dos móviles no tengo ningún tipo de permanencia y con el otro tengo permanencia de 24 meses desde mayo con la tarifa de 500 minutos más 500 megas con una rebaja de 5 euros durante los primeros 12 meses y otra de 5 euros más por tener adsl con mivistar también.

 

Mi duda es la siguiente, podría bneficiarme de la nueva promoción incluyendo en esta el móvil que he detallado además del fijo y el adsl que ya tengo? o tendría que hacerlo con alguna de las otras dos líneas con las que no tengo permanencia? Si lo hiciera con una d esas dos líneas perdería el descuento por factura de que tengo en mi línea con permanencia??

 

Gracias y perdón por las molestias.

 

 

Mensaje 1 de 5
881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
beleng
Yo probé el VDSL

HOLA CESCUENCA: creo entender que al contratar fusion,las lineas con permanencia se paralizan,y a partir de tu alta solo tendras 12 meses de permanencia a este servicio,asi que no hay ningun problema, si contratas fusion tienes que incluir la linea del fijo y adsl + un movil con el mismo titular,el resto de lineas las puedes asociar a fusion,que te costaria un suplemento de 20€ al mes cada una sobre la factura de fusion,y tendrias en cada una de ellas 500 min de llamadas,sms ilimitados e internet ilimitado a 1G ,espero haberte ayudado

Mensaje 2 de 5
866 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Llamaré con todo para que termien de dejarmelo claro.

Mensaje 3 de 5
802 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cescuenca,

 

Te digo, el cambio a fusión es gratuito y con las condiciones que vienen en la web y lo que tengas contratado en el fijo o en el movil desaparece, pero la permanencia es otra cosa, normalmente esa permanencia es por el terminal, en tu caso tienes 24 meses, cuando pasas a fusión tienes 12 meses, la permanencia de los 24 que tenias sigue contando, cuando acaban los 12 meses de fusión todavía queda que termine la permanencia del terminal movil, no es que te queden otros 24 meses, sino que durante los 12 primeros meses van restando las dos permanencias.

 

La verdad es que no se si me he explicado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
748 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Vale me ha quedado muy claro 😄 muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
663 Visitas