Duda con instalacion HGU

jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda con instalacion HGU

Hola. Tenía el router HGU funcionando sin problemas y lo he cambiado por el nuevo router smart wifi 6. Sin problemas. He querido aprovechar el HGU y llevarlo a casa de un familiar para ponerlo (con fibra movistar evidentemente). Lo he reseteado de fábrica y conectado pero no coge linea ni internet. Lo he vuelto a conectar en mi linea y todo funciona bien. No se que ocurre. ¿Hace falta alguna configuración en la linea?. ¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jqa , si has sido tu quien solicito el nuevo router Wi-Fi 6, el HGU tienes 15 días para devolverlo, de lo contrario te cobraran una penalización, espera respuesta de Movistar que lo confirme, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
475 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La intención es devolver la ont+router de mi familiar. 

Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Consultalo, en cuanto a lo que comentas, un reset al router?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
434 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Reseteado está. 

Mensaje 5 de 9
421 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Cierto, lo comentas al principio, disculpa, en ese caso espera a Movistar, hasta donde se no se puede cambiar de domicilio ya que está asignado a un titular que eres tú y a una línea para la cual está configurada, a ver que te cometan.

Un cordial saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 9
414 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok. Llamaré a ver que me dicen…

Mensaje 7 de 9
407 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llamada realizada. Por lo que me han dicho, el HGU no va ligado a la línea pero cada línea si que va configurada para ir con HGU o ONT+router. Por eso no iba. Por suerte me han dicho que podía pedir gratuitamente el HGU para la otra línea. Pedido. 

Mensaje 8 de 9
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jqa

 

Tal y como te ha indicado @Alez_MVP (gracias por tus aportaciones), los equipos están vinculados al contrato y el titular es el responsable de los mismos, no se pueden intercambiar con otros contratos, se gestionan de manera independiente.

 

Te facilitamos la información con respecto a la devolución de equipos.

 

Nos alegramos de que hayas realizado el trámite en el contrato de tu familiar 😉

 

¡Felices Fiestas!

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas