Tras muchos microcortes en la linea de fibra, he decidido irme a otra compañia que me ofrecen fibra y unas condiciones "algo mejores". Me han comentado que al tener contratado la fibra y sufrir tantos problemas, no deberian de cobrarme permanencia. Pero para salir de dudas, me gustaria saber si es cierto este punto? O de otro modo, cuanto me quedaria de permanencia y cuanto tendria que pagar.
Muchas gracias!
Hola @mikibcn84
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos el tema de la permanencia.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mikibcn84
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta con los datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantado de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+