Duda con las fechas de inicio de pago despues de la portabilidad

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Duda con las fechas de inicio de pago despues de la portabilidad

Hola a ver si me podeis aclarar esta duda.

Resulta que el dia 31/7/12 pedi portabilidad  de un numero fijo , solo el fijo, todo y tener adsl tambien contratado con orange pero ahora solo me interesa el telefono.

Se cumplen los plazos y el dia 13/8 viene el operario y me ratifica que a partir de ese dia ya estoy con movistar, tambien Orange ese mismo dia me envia un mail diciendo que mi baja se ha tramitado correctamente.

La duda que tengo es que una vez metido en la web leo:

Consumo:
  • Factura de Septiembre (se emitirá el 13/09/2012)
Periodo:
  • Del 29/07/2012 al 21/08/201

Como 29/7/2012? si la portabilidad segun el mismo operario me confirma que es del 13/8

Y a parte supongo que Orange me cobrara hasta el dia 13/8 pues teoricamente es hasta esa fecha estuve con ellos.

No se si es procedimeinto normal, tambien es cierto que todavia no he recibido ninguna factura de ninguna compañia para saber lo que haran.

Tambien leo que se facturara el 13/9 y eso tambien me hace pensar que si se factura a mes, esa fecha sera correcta pues es la veridica

Un saludo y gracias por la respuesta

Mensaje 1 de 13
1.485 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Nadie sabe?

Mensaje 2 de 13
1.473 Visitas
chema12
Yo probé el VDSL

Mándale un mp a Casilda-Movistar, es quién más puesta está en estos temas de periocidades.

 

Un saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/17116

Mensaje 3 de 13
1.461 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias asi lo hare

Mensaje 4 de 13
1.454 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoquetillo:

 

He recibido tu mp, en cuanto pueda miro tu caso y te contesto.

 

Te adelanto que aunque en la factura ponga que el período es del 29/07 al 21/08 no quiere decir que se te facture desde esa fecha.La cuota de alquiler de los servicios se factura desde la fecha de alta con Movistar y el consumo evidentemente tambien.

 

Miro tus datos y te informo detalladamente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.449 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema12:

 

Gracias por tu ayuda Emoticono feliz

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.448 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Casilda por tu intreres, ahora me surge otra duda Emoticono feliz cuando dices "Miro tus datos" a que datos te refieres? 

Mensaje 7 de 13
1.445 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Pense que en el mensaje privado me habias incluido el número de telefono o el NIF.Ya he visto que no es asi, necesito algún dato de esos para poder hacer la consulta e informarte de forma mas concreta.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.436 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes Casilda. GraciasGuiño

Mensaje 9 de 13
1.429 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoquetillo

 

Las cuotas de alquiler de tu línea se facturan del 13  al 12 del mes siguiente.La cuota de línea y de la identificación de llamada se facturan por adelantado.Los consumos se facturan del 29 al 28 del mes siguiente.

 

Consta que tienes la línea con nosotros desde el dia 13/08, entonces en la primera factura que se va a emitir el dia 13/09 te van a facturar la cuota de alquiler de la línea desde esa fecha hasta el 12/10 y el consumo realizado desde el 13/08 al 28/08.Aunque veas que pone desde el día 29/07 esa es la fecha de inicio del período de facturación.

 

No se si te lo he dejado claro, cualquier cosa por aqui andareGuiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.420 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias Casilda,

Si, muy bien explicado...

La unica duda que me queda es cuando dices:

"Las cuotas de alquiler de tu línea se facturan del 13  al 12 del mes siguiente.La cuota de línea"...

La cuota de alquiler y la cuota de linia no es lo mismo? por favor si no lo es, te agradeceria me dijeses las diferencias y el precio de cada cual.

Gracias por resolverme las dudas Guiño

Mensaje 11 de 13
1.418 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zoquetillo:

 

La cuota de alquiler de la línea y la cuota de línea es lo mismo.Era para abreviar.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.413 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

OK, ahora si, muchas gracias por responder tan claro y rapido Guiño

Un saludo

Mensaje 13 de 13
1.408 Visitas