Duda con mi ADSL 6MB + llamadas

JOSET
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con mi ADSL 6MB + llamadas

Resulta que en breve se me acaba la promoción de mi ADSL 6MB + llamadas (a 19.90 €/mes + linea) que contraté hace un año, y tengo dos preguntas:

 

1) Hasta hace cuestión de un par de meses, tenía cobertura de 10 MB en mi domicilio. Pero ahora no aparece, sólo 6 MB, cuando hace una semana me llamaron desde movistar indicándome que en mi población habían implantado la cobertura a 10 MB (y tengo en la misma calle la cajetilla donde tocan los técnicos cuando hay problemas en las líneas). Entonces, ¿cómo es posible que ahora ya no tenga cobertura a 10 MB, si antes sí que tenía? Entonces cuando se me cumpla la permanencia, qué precio me van a cobrar si me pongo ADSL de 6MB; ¿el mismo que cobran a los que tiene 10 MB? sería un poco timo....

 

2)  Y Cuando me caduque la permanencia, si llamo a movistar pueden prorrogarme la oferta que tengo contratada o tendría que darme de baja del servicio para que me saliera más rentable?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.197 Visitas
1 RESPUESTA 1
More27
Yo probé el VDSL

Respecto a la primera pregunta, da por hecho que te cobraran lo mismo. No se lo que esta pasando con las coberturas y movistar. Yo tenía ADSL por fibra a 10 Mb y tras darme de baja y volver a contratar sólo me ofrecen 6 Mb. Vamos para a tras como los cangrejos.

 

Respecto a la segunda pregunta, prueba a llamar al 1004 a ver lo que pasa. Aunque no tengas muchas esperanzas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
1.131 Visitas