Duda con mi fusion +

raul8862
Yo probé el VDSL
Duda con mi fusion +

Muy buenas,

 

Tengo fusion + con fibra 300 mb (85€ al mes), estaba interesado en poner el canal partidazo pero al meterme en mi area personal veo que pone que tengo contratado el nuevo fusión plus... lo siguiente y no menos raro es que pongo la pestaña de añadir el partidazo y no me varia el precio (90€)... no entiendo nada, podéis decirme si es un fallo o que tengo en realidad que hacer?

partidazo.PNG

 Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862

 

Para poder verificar la tarifa que nos consta activada, nos puedes indicar por privado el número de la línea fija y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul8862

 

He estado consultando y tu fusión actual es fusión + fibra 300mb para poder disponer del producto solicitado y mejorar tu contrato actual te recomendaríamos pasaras a fusión + 2... te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul8862

 

Has tomado alguna decisión al respecto?.. podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
Buenas,

Me quedo como estoy

Un saludo
Mensaje 6 de 6
258 Visitas