Duda con mi primera factura de adsl

Rpayeras
Más integrado que la RDSI
Duda con mi primera factura de adsl

Buenas, hoy he recibido mi factura de movistar que ya he reclamado al 1004 (empezamos bien), quiero saber si es legal que me cobren 2 meses de linea (13 euros) y por un concepto llamado Instalacion de red interior y enchufe por 12 euros ya que el tipo que vino y  no hizo ninguna instalacion, todo estaba hecho de la anterior operadora, esto ultimo esta reclamado y nada mas, gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad.

Pues que te cobren 2 meses de linea por adelantado, no deberia ser legal. Pero Movistar lo hace siempre a las nuevas altas.

Los otros conceptos no te puedo decir mas, mejor un moderador con mas idea.

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Rpayeras
Más integrado que la RDSI

Siento no presentarme debidamente, pero entre esto y dos facturas mas de movil timadas me estan obligando a liarla por donde sea, un saludo.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@s seas a esta tu Comunidad.

 

De lo de la linea, que te cobren 2 mees, Movistar siempre lo ha hecho asi, y si algún dia te das de baja, ese dinero se devuelve.

 

En relación al otro tema, si el tecnico no te hizo ninguna instalación y aprovecho la que habia, no deberian de haberte cobrado nada, por lo tanto estas en tu perfecto derecho a reclamar y que se te devuelvan los dineros.

 

Para mi el tecnico alli se paso de listo, anoto que habia hecho una instalación y asi a el le pagaban mas por el alta.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 4
236 Visitas