Editado 28-09-2015 12:11
Editado 28-09-2015 12:11
Buenos días.
Tengo la línea con vosostros y adsl con otra compañía. He contratado Internet Base fijo móvil (fibra) al precio de 27,08 euros. Lo tuve que contratar a través del 900 200 746 porque no me dejaba por la web, pero al ver el pedido veo que pone Movistar Adsl Base. Quería saber si había algún error y tambien asegurarme de que el precio fuera ese porque en el 1004 me dijeron que ellos (el 1004) no podían respetar el precio web.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaime Alicante el precio del Internet Base Fijo Movil es de 27,08€ + 17,4€ de la cuota de linea, en total 44,48€ iva inc. por el servicio.
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
Saludos
Editado 28-09-2015 19:28
Editado 28-09-2015 19:28
Gracias por responder tan pronto Alberto.
Primer inconveniente ya, me ha llegado un router ADSL cuando yo había pedido fibra y me han dicho desde el 900 200 476 que primero tengo que conectar el router ADSL para completar la portabilidad solicitada en el ADSL de Orange a Movistar (error en la contratación por parte de la operadora del 900 200 476) y cuando ya tenga ADSL entonces podré solicitar el cambio a fibra. No entiendo que no se pueda anular y contratar directamente fibra cuando además no ha sido error mío.
Para rizar el rizo previamente en el 1004 me han dicho que había contratado Yoigo cosa que en el 900 200 476 me han desmentido completamente, además yo no he hablado con nadie de Yoigo. La verdad es que no entiendo nada.
Un saludo.
Hola @Jaime Alicante
Para comprobar el estado de tu pedido y ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un privado con el Nombre completo, Nº y NIF
Un saludo
Yoli
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Buenos días @Jaime Alicante
Hemos recibido tu datos por mensaje privado. Vamos a comprobar el caso que describes y en breve te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
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Editado 29-09-2015 11:52
Editado 29-09-2015 11:52
Muchas gracias Virginia.
La verdad que ha sido todo un poco raro. Se me olvidó deciros que al final me llamaron desde el 900 200 159 para hacer la contratación, no fue desde el número que puse al principio que era el 900 200 746.
Un saludo y gracias.
Hola @Jaime Alicante
He visto que te han estado ayudando con tu consulta , si necesitas que te ayudemos en algo mas no tienes mas que indicarlo, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
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Hola Ascen,
estoy esperando a ver si me dan una solución...
La verdad que la contratación parecía sencilla y se ha complicado todo.
Un saludo!
Me han puesto ADSL con movistar y parece que a base de llamadas al 1004 se va a resolver, veremos si es verdad.
Editado 04-10-2015 15:08
Editado 04-10-2015 15:08
Continúa la odisea, tras volver a hacer a hacer una grabación telefónica el 1 de octubre a través del 900 200 159 solicitando el paso a fibra desde adsl de movistar (que yo no solicite porque yo había pedido directamente el paso a fibra) y una posterior desasignación de línea (que no sé lo que es) porque no constaba la primera petición de fibra hoy 4 de octubre he recibido una llamada del 1004 diciéndome que continúo teniendo las llamadas con orange y que es posible que me cobren los dos operadores (en mi cuenta de movistar aparece que ya tengo tanto las llamadas como el Adsl con movistar) y que además lo que yo contraté por 44.48 euros me va a costar 50 euros haciendo el proceso de nuevo. Vuelvo a llamar al 900 200 159 y me dicen que está todo correcto que espere la llamada del técnico. No sé si es que soy un poco corto pero me están volviendo loco. ¿Me puede ayudar algún moderador?
Lo único que quiero es lo que contrate inicialmente, fibra base fijo móvil por 44.48 euros, he hecho 2 grabaciones y una desasignación y ya no sé ni en que compañía estoy ni quien me va a cobrar ni porque en el 1004 ofrecen unos precios y en la contratación online otros y además parece que se dediquen a hacerse la guerra entre ellos con los clientes como víctimas.
Edito porque he entrado en mi cuenta de orange y sigue activa, es decir que puede ser cierto que me vayan a cobrar tanto de una operadora como otra como me decía el del 1004, estoy alucinando.
Además aclaro que yo no tenía ninguna intención de pasarme a fibra, tuve una avería (que sigo teniendo puesto que tras varias visitas me han dicho que es problema de la alarma, cosa que dudo) y el técnico de movistar que vino me convenció de las bondades de la migración. Yo estaba con mis dos míseros megas + llamadas con orange y línea con movistar tan tranquilo y ahora me han metido en un lio del que no puedo salir.
Un saludo.
Editado 04-10-2015 23:28
Editado 04-10-2015 23:28
Novedades!
Ahora cuando hago una llamada a un fijo me salta una locución que dice que lo sienten, que la línea desde la que llamo no ha sido dada de alta en orange para a continuación saltarme otra de movistar diciéndome que hay sobrecarga de líneas. He leído por ahí que tengo que marcar el prefijo 1077.
La verdad son todos problemas, no hay forma de hacer la migración a fibra al precio convenido, ahora esto...
Estupendo.
Editado 05-10-2015 21:40
Editado 05-10-2015 21:40
Hola.
¿Algún moderador me puede ayudar?
Bueno, lo de la marcación se ha arreglado, ahora falta lo otro...
Aunque estoy por dejarlo todo como está porque también llevo casi 3 semanas con cortes continuos en la línea, y parece que por fin van a revisar todo bien, si me arreglan la línea definitivamente igual ya decido que en otra vida tendré fibra...
Ahora meterme en líos de instalaciones me da pereza, me han quitado la ilusión.
Editado 07-10-2015 13:14
Editado 07-10-2015 13:14
Ahora ya me aparece en seguimiento de pedidos la petición de fibra, pero está mal pone fibra base, no fibra base fijo móvil que es lo que había contratado.
He llamado a varios teléfonos y me han dicho que ahora me llama una comercial, veremos pero la experiencia ya me hace dudar.
Continúa la odisea, a mí esto me cuesta la salud...
Como era de esperar no me ha llamado ningún comercial.
Y aquí ningún moderador dice nada...
Hola @Jaime Alicante
En primer lugar disculpame, no vi los mensajes , cuando se realiza un traspaso de línea se realiza en la misma tecnología que tenias, en este caso cobre, una vez que la línea esta nuevamente en Movistar es cuando se realiza el cambio a fibra óptica, directamente no es posible, la línea y adsl me aparece con Movistar, si te sigue indicando que marques el 1077 es por que aun no han quitado la preasignación a la línea y habria que realizar la grabación para que lo quitaran que entiendo que es la grabación que te realizaron hace unos dias voy a estar pendiente por que ahora tienes un pedido en curso para el cambio a fibra óptica., En cuanto a la baja con la otra operadora tendrías que asegurarte que esta todo dado de baja con ellos. Estaré pendiente de tu pedido, pero para evitar la duplicidad de facturas, debes marcar para las llamadas el 1077 mientras te lo indique el teléfono y comprobar que la baja en la otra operadora esta hecha.
Saluds
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Hola Ascen, gracias por contestar y por las aclaraciones.
El tema es que todo ésto que me acabas de explicar nadie me lo dijo en el momento de hacer la contratación. Me dijeron que no había ningún problema en pasar directamente a fibra. Y me estaba volviendo loco con todo lo que pasó a continuación....
Los problemas con la marcación se han solucionado y también ya me aparece en pedidos la petición de migración a fibra. Ahora el problema que tengo es que solicité como se puede comprobar en la grabación "internet base fijo móvil 30 Mb" por un precio de 27.08 euros y 17.4 euros de línea y en el pedido me aparece "internet base 30 Mb" me imagino que con el precio de 24.32 euros y 17.4 de línea.
Un saludo y gracias por el interés.
Hola @Jaime Alicante creo que va a ser mas rapido para llegar al producto que finalmente quieres que se continue con la provisión de la fibra y que cuando lo tengas instalado se haga un cambio para incluir las llamadas desde el fijo, es muy probable que sea mas rapido que cancelar el pedido que hay en curso y volver a tramitar otro.
Saludos
De acuerdo Alberto,
espero a que acaben el pedido para solicitar la otra tarifa.
Un saludo y gracias.
Hola @Jaime Alicante
Efectivamente como te ha comentado @Alberto_Movistar es mejor esperar al que el pedido se cumplimente y después modificar la tarifa si no es la que habias solicitado, eso te lo podemos hacer desde aquí en la Comunidad, estaré pendiente de la finalización del pedido y lo hacemos.
Saluds
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Buenos días.
Me ha desaparecido del pedido de migración a fibra la fecha límite de instalación que era el 6 de noviembre (comencé los trámites el 21 de septiembre y me dijeron que todo iba a ir muy rápido). Encima el adsl que tenía con Orange era bastante más rápido y tenía incluídas llamadas a móviles.
Me temo que me van a volver a hacer una jugarreta viendo como va todo...
Ahora ya me vuelve a poner en el pedido como fecha límite 06/11/15.
Si no fuera porque en el foro veo a gente que tiene toda clase de problemas pensaría que me están vacilando...