Duda con pedido

Jaime Alicante
Yo probé el VDSL
Duda con pedido

Buenos días.

Tengo la línea con vosostros y adsl con otra compañía. He contratado Internet Base fijo móvil (fibra)  al precio de 27,08 euros. Lo tuve que contratar a través del 900 200 746 porque no me dejaba por la web, pero al ver el pedido veo que pone Movistar Adsl Base. Quería saber si había algún error y tambien asegurarme de que el precio fuera ese porque en el 1004 me dijeron que ellos (el 1004) no podían respetar el precio web.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 35
2.814 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Queda una semana para el fin de la fecha límite para la instalación (6 de noviembre), que ya muy discutible porque aunque supuestamente hice la petición el 7 de octubre realmente la hice el 21 de septiembre.

Y no me llama nadie...

Mensaje 26 de 35
648 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, soy del foro de teléfono fijo pero lo que acabo de colgar deberías de verlo tú también. Bueno, tú y todos los que puedan estar afectados.

 

He entrado en el apartado de mensajes privados y he comprobado dos que había enviado a los moderadores, uno de ellos respondiendo al que te envían para que des tus datos personales y otro preguntando a la moderadora si me iba a contestar a mi problema y nadie se imagina se imagina mi sorpresa al ver que ponía NO LEÍDOS. El primero lo envié el diía 25-10-2015.

Para comprobarlo he ido al mensaje que te envía el moderador para que les escribas y he marcado en "mensaje privado", una vez ahí, he entrado en mensajes privados y entras en el que quieras consultar y te pone si ha sido leído.

A todos los que estáis esperando respuesta os recomiendo que lo miréis.

Espero que soluciones pronto tu problema, en mi caso no te haces una idea de lo que me ha estado pasando con Movistar, parece una historia absurda pero gracias al foro me he dado cuenta de que le pasa a más gente lo mismo y que actúan con todos igual.

Saludos.

Mensaje 27 de 35
637 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Hola @NBA, gracias por la información. Ya había observado lo que dices del correo. Quiero pensar que lo han estado viendo por otro lado. De lo contrario no sé para que existe el foro... Suerte con las gestiones.

 

Por mi parte tres días para el cumplimento de la fecha límite, y sigue sin ponerse en contacto conmigo nadie.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 35
613 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por los ánimos. También te deseo suerte.

Y sigo diciendo que no entiendo cómo una compañía como Telefónica puede hacernos estas cosas.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 35
607 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime Alicante

 

He estado realizando el seguimiento de tu pedido, y veo que tiene cita para mañana día 5 , una vez cumplimentado el pedido realizamos los cambios que necesites.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
593 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por fin tengo la fibra instalada.

La instalación ha sido impecable, la empresa subcontratada trabaja muy bien. El único pero es que había quedado con ellos ayer por la tarde a las 16h y vinieron por la mañana. Pillaron despistada a la persona que estaba en mi casa (que no sabía como quería yo que lo pusieran) e hicieron la instalación, afortunadamente fue todo bien. La lástima es que no me han puesto el famoso router nuevo...

 

¿Me podéis gestionar el cambio de tarifa que quería desde aqui?

 

Quería "Nuevo internet base fijo móvil 30 Mb" a un precio de 27,08 € más 17,40 €  de línea (total 44.48 € más la identificación de llamada que tengo contratada) y entiendo que me han puesto "Nuevo internet base 30 Mb" a 24.32 € más 17.40 € de línea.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 31 de 35
572 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime Alicante

 

Me alegro que tengas ya todo instalado, siento las molestias ocasionadas, ya te he realizado el cambio a Adsl Base Fijo móvil, te envio un mensaje privado con el número del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
551 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Esperemos que tu pesadilla acabe aquí. A mí parecía que ya se me iba arreglando y resulta que vuelvo a estar como al principio. Espero que no te den nuevas sorpresas. Saludos.

Mensaje 33 de 35
546 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Hola @NBA,

muchas gracias. Espero q se solucione lo tuyo, mucha suerte y no te desanimes.

Un saludo!

Mensaje 34 de 35
537 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones @Ascen-Movistar.

Ya he visto el privado.

Doy por resuelto el tema y por fin cierro el hilo.

Un saludo!

Mensaje 35 de 35
536 Visitas