Duda con portabilidad de fijo

newsorro
Yo probé el VDSL
Duda con portabilidad de fijo
Buenas,

Próximamente me iré de Movistar debido a que una compañía local ha instalado fibra en mi edificio y Movistar sigue con cobre y sin intención de poner fibra.

Una vez que me instalen la fibra se solicitará la portabilidad del fijo. Una vez esté portado el fijo, ¿el adsl se da de baja automáticamente o tengo que llama?
Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Si solicitas servicio de adsl en la otra compañía no hace falta la baja de este servicio en Movistar, una vez que la realices, puedes preguntarnos para verificar que queda todo correctamente.  No obstante y si lo deseas podemos consultar cómo está el despliegue en esa zona, sólo tienes que indicarnos tu dirección completa en un privado.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL
Buenas,

Actualmente tengo con Movistar fijo + adsl. La otra compañía me pone fibra y portaría el fijo para mantener el número.

Entonces en Movistar se supone que se quedaría solo el adsl al portar el fijo. No se si al quedar solo el adsl este se da de baja al haber portado el fijo o tengo que darlo de baja. Porque supongo que no hay una modalidad de solo adsl sin fijo. De todas formas llamaré para dar de baja lo que quede.
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Efectivamente no hay ninguna modalidad de Adsl sin línea fija con Movistar, como te indicábamos si portas fijo y adsl no hace falta pedir la baja a Movistar.

 

Pero una vez que tengas el servicio con la otra operadora contacta con nosotros y te confirmamos que tienes la baja de todos nuestros servicios.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas