Buenos días,
Nos terminaron la portabilidad el martes. Para poner la televisión trajeron un deco con cable y no podemos ponerlo porque no hay por dónde pasar el cable. Tenemos aún el deco inalámbrico del anterior período en el que estuvimos en Movistar (nos cambiamos a Guuk hace 1 mes y hemos vuelto a Movistar). La primera duda es si podríamos mantener este deco inalámbrico o hay que devolverlo porque no corresponde al contrato actual. Y en caso de tener que devolverlo, ¿cómo pedimos uno inalámbrico? El que era con cable se lo llevó el instalador.
Por otra parte hemos activado Movistar en dispositivos, ha funcionado durante 1 día y ya no funciona, da error de acceso. Hemos tratado de volver a activarlo pero el pedido aparece como pendiente desde ayer y no hay manera de hacerlo funcionar.
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Coup3x
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Saludos. Toñi
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Gracias! Os he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Hola @Coup3x
El departamento responsable de verificar el acceso a Movistar + Dispositivos, nos solicita los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el usuario de Movistar + Dispositivos.
Sentimos las molestias ocasionadas. Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
María
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Hola @Coup3x
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Coup3x
En relación a tu consulta te informamos que si deseas tener el Descodificador UHD Smart WiFi debes solicitarlo para este contrato.
El equipo del que dispones actualmente del contrato anterior, debes entregarlo en una Tienda Movistar y solicitar el justificante de la devolución.
En cuanto al acceso al servicio Movistar+Dispositivos, verificamos que el pedido para el alta del servicio no progresa. Desde otro canal de atención se ha realizado una gestión administrativa para solucionarlo. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Coup3x
Hemos comprobado que el pedido de Movistar+ en Dispositivos ya aparece cumplimentado.
¿Nos puedes confirmar si habéis podido acceder y funciona correctamente?
Un saludo
Silvia
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Hola @Coup3x
Continuamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
Disculpad pero no he podido contestar hasta que ha quedado todo resuelto. Conseguimos acceder a través de la app. Posteriormente tuvimos problemas con ella a través de Wi-FI y al final lo hemos podido resolver poniendo un PLC.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola @Coup3x
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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