Duda con posible uso de Deco y problemas para activar Movistar en dispositivos

Duda con posible uso de Deco y problemas para activar Movistar en dispositivos

Buenos días,

 

Nos terminaron la portabilidad el martes. Para poner la televisión trajeron un deco con cable y no podemos ponerlo porque no hay por dónde pasar el cable. Tenemos aún el deco inalámbrico del anterior período en el que estuvimos en Movistar (nos cambiamos a Guuk hace 1 mes y hemos vuelto a Movistar). La primera duda es si podríamos mantener este deco inalámbrico o hay que devolverlo porque no corresponde al contrato actual. Y en caso de tener que devolverlo, ¿cómo pedimos uno inalámbrico? El que era con cable se lo llevó el instalador.

 

Por otra parte hemos activado Movistar en dispositivos, ha funcionado durante 1 día y ya no funciona, da error de acceso. Hemos tratado de volver a activarlo pero el pedido aparece como pendiente desde ayer y no hay manera de hacerlo funcionar.

 

Gracias por vuestra atención.

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10 RESPUESTAS 10

Hola @Coup3x

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.


Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 2 de 11
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Gracias! Os he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 11
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Hola @Coup3x

 

El departamento responsable de verificar el acceso a Movistar + Dispositivos, nos solicita los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el usuario de Movistar + Dispositivos. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

María



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Mensaje 4 de 11
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Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
87 Visitas

Hola @Coup3x

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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Mensaje 6 de 11
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Hola @Coup3x

 

En relación a tu consulta te informamos que si deseas tener el Descodificador UHD Smart WiFi debes solicitarlo para este contrato. 

El equipo del que dispones actualmente del contrato anterior, debes entregarlo en una Tienda Movistar y solicitar el justificante de la devolución.

 

En cuanto al acceso al servicio Movistar+Dispositivos, verificamos que el pedido para el alta del servicio no progresa.  Desde otro canal de atención se ha realizado una gestión administrativa para solucionarlo.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 7 de 11
82 Visitas

Hola @Coup3x

 

Hemos comprobado que el pedido de Movistar+ en Dispositivos ya aparece cumplimentado.

 

¿Nos puedes confirmar si habéis podido acceder y funciona correctamente?

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 8 de 11
49 Visitas

Hola @Coup3x

 

Continuamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 9 de 11
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Buenas tardes,

 

Disculpad pero no he podido contestar hasta que ha quedado todo resuelto. Conseguimos acceder a través de la app. Posteriormente tuvimos problemas con ella a través de Wi-FI y al final lo hemos podido resolver poniendo un PLC.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
28 Visitas

Hola @Coup3x

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 11 de 11
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