Duda con rebaja en el Trío de Imagenio

garrin
Yo probé el VDSL
Duda con rebaja en el Trío de Imagenio
Hace unos días me llamaron de Telefónica para comunicarme que ante las ofertas que nos estaban haciendo otras compañías habían decidio rebajarme la cuota de 52'90�?� a 31'90�?� (bueno, eran 20-21 �?�/mes, que las cifras exactas no recuerdo ahora mismo). Leyendo este foro pues uno se encuentra con todo tipo de mensajes, y en algunos de ellos te hablan de que esa rebaja conllevaría una obligación de permanencia, cosa que desde luego en ningún momento se me comunicó (es más, yo únicamente fui informado de que se me haría ese descuento a partir del mes siguiente). Me gustaría que algún moderador o persona autorizada me confirmara que no existe ningún problema al respecto, como no podría ser de otra manera, al no existir ningún tipo de acuerdo ni verbal ni escrito que pudiera conllevar la modificación de las condiciones pactadas de antemano.
Mensaje 1 de 8
1.735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
por norma general toda promocion conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses...llama al 1004 que te lo pueden decir en el momento...
Mensaje 2 de 8
1.735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como bien te han dicho, en el 1004 lo puedes consultar, o tambien lo puedes realizar mirando cuando te llege la proxima factura, en la parte inferior-derecha. Por otra parte si prefieres que Elena o Javier te lo miren tendras que esperar a que se pasen por aquí. Salu2
Mensaje 3 de 8
1.735 Visitas
garrin
Yo probé el VDSL
Pues de ser así me parecería más que vergonzoso (a la vez que ilegal, por otro lado). Que Telefónica, precisamente Telefónica, se dedicara a engañar a sus clientes no me acaba de entrar en la cabeza. Y ya digo, a mí me llaman a mi domicilio a las 16h para comunicarme un descuento compensatorio, y cuando les pregunto que si habría que darse de alta en algo o cómo era el asunto me dicen que no, que simplemente me encontraría con esos 21 �?� menos en mi próxima factura. ¿Ahora soy yo el que tengo que molestarme en informarme en qué han hecho con mi contrato? ¿Y si me dicen que tengo 12 meses de permanencia, tengo que empezar a dicutir con las personas al frente del departamento correspondiente? ¿Y si aún así no hubiera solución, qué me quedaría, entablar acciones legales? Vamos, que si estoy en Telefónica pagando más que en otras mismas compañías es precisamente por esto, por evitarme problemas de este tipo.
Mensaje 4 de 8
1.735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Garrin. ¿Pero cual es el problema? Te han hecho el descuento ese y que te han puesto permanencia o como esta el tema??
Mensaje 5 de 8
1.735 Visitas
garrin
Yo probé el VDSL
Hola Garrin. ¿Pero cual es el problema? Te han hecho el descuento ese y que te han puesto permanencia o como esta el tema?? Hola Andrés! El problema es que llevo unos días leyendo este foro por el tema de Gol TV, y me he encontrado bastantes mensajes donde se indica que la rebaja que está haciendo Telefónica a sus clientes que tenían el Trío ya contratado incluye un compromiso de permanencia de 12 meses en la compañía. Y como no han sido ni uno, ni dos ni tres mensajes, pues me he empezado a preocupar. Y como digo, de ser cierto, esto me podría causar un problema que yo no he buscado ni del que he sido en ningún momento informado. Por eso pedía en mi primer mensaje que si algún moderador podía informarme de esta promoción que están haciendo (entiendo que no no puedan hacerlo de algo que no está oficializado como en el tema del fútbol, pero en este caso no dudo que tendrán toda la información necesaria).
Mensaje 6 de 8
1.735 Visitas
garrin
Yo probé el VDSL
He decir que en mi bandeja de MP tenía desde esta mañana un mensaje de Javier interesándose por la situación, y que hasta este momento no lo he visto. Al César lo que es del César A ver que me dicen.
Mensaje 7 de 8
1.735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sobre el tema que comentas, creo que yo mismo te puedo responder, espero te sirva mi contestación: -Tanto a la gente que tiene DUO como TRIO, el precio les parece caro, y lo que hace la mayoria de gente, es llamar al 1004, para hablar con el departamento de bajas. Normalmente, en este departamento, para evitar que la gente se de de baja se ofrece una oferta, con un precio mas asequible, pero en este mundo todo tiene un pero, esta vez si aceptas esa oferta de 12 meses a X precio ofrecido por el departamento de bajas, estas firmando 12 meses de permenencia mas con telefonica, de modo que tienes que quedarte 12 meses o proceder a pagar una penalización. Si sigues teniendo duda, lo dices y si ven esto los Mods, igual te lo explican mucho mejor. Salu2
Mensaje 8 de 8
1.735 Visitas