Duda con tarifas y servicios

cocoek
Yo probé el VDSL
Duda con tarifas y servicios

Muy buenas,

 

Tengo una duda con la tafifa de fijo + Internet., 

 

Actualmente tengo estos servicios contratados:

 

Tarifa de Internet + Llamadas a un precio de 40,90 euros que incluye:

Internet 10 Mb

Llamadas a fijos nacionales

Llamadas a Moviles (fin de semana)

 

Voz a un precio de 16,9985 Euros que incluye:

Linea individual 13,9740 €

Telefono forma multiservicio 2,5245 €

Identificacion de llamadas 0,50 €

50 minutos llamadas fijo-movil gatis

 

Todo ello hace un total de 57,8985 Euros + Iva

 

Entonces me gustaria saber si, mateniendo el servicio de voz (16,9985), pues me interesaria mantener las llamadas gratis de fijo a movil, seria posible cambiar la tarifa del servicio de Internet + llamadas de las que estan ofertando a 19,90 € + Iva de por vida, ya que tambien tengo el movil en Movistar.

 

O una tarifa que este mejor y mas barata pero siempre manteniendo las llamadas a los moviles gratis.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo no te recomeindo la de 19,90 ya que es HASTA 10 mb, es decir que la velocidad te la pueden variar en funcion de la saturación de la red y no tienes llamadas a moviles.

Yo te recomendaria la tarifa de 24,90 para siempre que esta si te garantizan una velocidad estable y tienes las llamadas a moviles.

Por cierto lo del telefono forma multiservcio si quieres tambien lo puedes quitar, lo mejor es llamar al 1004 y decir que lo quieres comprar te lo venderan por unos pocos euros y te ahorras esos 2,5 euros al mes.

Pero si quieres seguir pagando el alquiler del telefono pide almenos que te pongan uno de los nuevos domos que ese que tienes tiene mas años........

un saludo

Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocoek,

 

 

 

como bien te ha informado jorgebcn Guiño, si te intera tener las llamadas de fijo móvil, la mejor opción que hay actualmente es darte de alta en la promoción de cuotas adsl a 24,90 euros asociandolo al móvil con contrato.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

mi padre es el titular de la linea fija y tiene un movil prepago de movistar ya que es una persona mayor y no utiliza mucho el movil,  podia asociar mi movil que si que es de contrato y se puede comprobar porque la direccion de envio de las facturas tanto del fijo + internet y de mi movil de contrato es la misma

 

¿seria viaje esa opcion poner mi movil de contrato?

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cocoek escribió:

mi padre es el titular de la linea fija y tiene un movil prepago de movistar ya que es una persona mayor y no utiliza mucho el movil,  podia asociar mi movil que si que es de contrato y se puede comprobar porque la direccion de envio de las facturas tanto del fijo + internet y de mi movil de contrato es la misma

 

¿seria viaje esa opcion poner mi movil de contrato?


Hola.

 

Si se puede, al tener las facturas la misma dirección, puedes acogerte a dicha promo.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
380 Visitas