Duda con tv movistar

ninubi
Yo probé el VDSL
Duda con tv movistar
Buenas tardes. Antes que nada, pido disculpas si está repetido, y si no está bien ubicado. Mi duda es que en las facturas de mi movistar fusión, me dice que los servicios son, fijo, móvil y tv. Me gustaría saber que servios son los de tv y como puedo acceder a ello. ¿Se supone que tengo tv includido en el precio de fusión? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ninubi Emoticono feliz!

 

Depende de la fusión que tengas contratada puedes tener incluido la TV en el precio.

Para ver lo que tienes, mandame tus datos por mp.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Si tienes fusion fibra, incluye sin coste adicional movistar tv mini, que es un paquete de nueve o diez canales. Para ello tienen que instalarte un descodificador junto a la tele. La instalación de este servicio hay que solicitarla. Espera a que algun moderador se ponga en contacto contigo para ver si puedes tramitarlo a traves de la comunidad.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado 😉 Gracias por las respuestas. Un saludo!!!
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ninubi no tienes contratado Movistar TV. He revisado las facturas y tampoco aparece nada con este concepto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
372 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración, muy amable. Un saludo!
Mensaje 6 de 6
339 Visitas