Duda con una promoción

joseantonio19
Yo probé el VDSL
Duda con una promoción

Ayer contrate una promoción en el 1004 y me gustaría saber si la contrate correctamente, es la de 20.20€ durante un año.

Saludos

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantonio19:

 

Si quieres yo te miro si tienes o no alguna promoción asociada a tu línea, pero necesito que me aportes el numero de línea y  dni del titular. Detallame también que departamento te realizo/ofreció la promoción (1004, calidad, etc...).

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

te he enviado un MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes un respuesta en tu bandeja de privados, cuando puedas le echas un vistazo, pero ya te adelanto que todo esta ok con respecto a lo que has posteado.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

muchas gracias 

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
381 Visitas