Duda contratación Movistar ADSL Base Fijo Móvil

Pablo84
Yo probé el VDSL
Duda contratación Movistar ADSL Base Fijo Móvil

Hola. Actualmente en mi zona no hay fibra, aun se esta desplegando. Tengo 10mb ADSL con llamadas a fijos por unos 45,40€ aprox (ADSL+FIJO+cuota linia). He leido en la web esta Movistar ADSL Base Fijo Móvil Hasta 20mb que contratando online 44,48€/mes.

 

Mi pregunta es: que diferencia hay con mi actual contrato? Hay algun tipo de clausula/permanencia o alguna condicion especial? (soy cliente de mas de 30 años). Significaria el doble de velocidad por 1€ menos? Hay algun tipo de diferencia que cuando contrato las cosas por telefono? Es ese precio exacto o hay que sumarle algo mas?

 

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pablo84

 

 

Internet Base Fijo Móvil con ADSL Max. Velocidad, 44,48 €/mes

 

 

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.

 

En cuanto a la velocidad de conexión. Con ese nuevo contrato o manteniendo el actual, son (y serán) las condiciones del bucle de la línea ADSL las que determinarán su velocidad real. El "hasta 20Mb" es sólo un valor teórico e ideal.

 

En resumen, podría ser perfectamente, que la velocidad de conexión actual se mantuviera sin variaciones. Cambiando el contrato o manteniendo el que ya tienes activo. De hecho, esa comprobación, determinar las mejores condiciones de esa línea, puedes solicitarla a Movistar sin tener que modificarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

''En resumen, podría ser perfectamente, que la velocidad de conexión actual se mantuviera sin variaciones. Cambiando el contrato o manteniendo el que ya tienes activo. De hecho, esa comprobación, determinar las mejores condiciones de esa línea, puedes solicitarla a Movistar sin tener que modificarlo.''

 

No tengo permanencia.

 

quiere decir que se me podria quedar en 10mb aun cambiando de modalidad? El precio que puse antes es comprandolo online, el que tu me pones es de fibra optica cosa que yo no tengo y aun quedaria un año o mas para poderla tener, por lo que no me serviria no?

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pablo84 escribió:

 

 

quiere decir que se me podria quedar en 10mb aun cambiando de modalidad?

 

Efectivamente. El cambio de contrato no "añade" MB a la velocidad de conexión. Por eso indicaba que convendría, con tu contrato actual, solicitar la comprobación a Movistar para "Máxima Velocidad", eliminando el límitador de la misma. De esa forma se determinaría las posibilidades reales de esa linea ADSL (Cobre). Recuerda que sólo las conexiones de Fibra Óptica pueden garantizar una conexión a la velocidad nominal contratada. En cambio el ADSL, es otra historia completamente diferente. Las indicaciones de velocidad con el "hasta" previo, ya nos deben proporcionar una primera y posible pista sobre la realidad posterior...

 

El precio que puse antes es comprandolo online, el que tu me pones es de fibra optica cosa que yo no tengo y aun quedaria un año o mas para poderla tener, por lo que no me serviria no?

 

Características de Internet Base Fijo Móvil

 

Fibra Óptica o ADSL

 

Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).

 


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Pablo84
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar. La persona que me atendio solo me ha dicho que la tarifa de 47€ de fusion, no me ha informado nada de la que yo pedia. Me ha remitido al 1002, no se por que. Yo queria aumentar mi velocidad almenos a lo de 20mb al no tener fibra y lo unico que me intentan enchufar el es Fusion que es mas caro.

 

''quiere decir que se me podria quedar en 10mb aun cambiando de modalidad?''

 

Quiero decir que yo quiero cambiar de modalidad para aumentar mi velocidad de internet, pero para ello tendria que cambiar la actual a MOVISTAR ADSL BASE FIJO MOVIL no? Y he entendido que aun contratandolo (ya lo dudo) pues que quizas no aumentaria la velocidad de mi internet.

 

EDITO: he llamado dos veces mas hasta que ya me han solucionado. Que me espere xq no da para mas de 10 y que ya la fibra se esta desplegando. No es por hacer spam pero vecinos mios de edificios con tras compañias tienen 20. 

 

Saludos y gracias por la atencion.

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pablo84!!

 

Veo que ya gracias a las indicaciones de  @pacofreire has podido resolver tus dudas. Para lo que necesites,seguiremos a tu disposición

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 
 

 
 
 

 

 

 

hted

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas