Duda contratación de Fijo+Internet a Fusion Contigo 300Mb

kcuestag
Yo probé el VDSL
Duda contratación de Fijo+Internet a Fusion Contigo 300Mb

Buenas tardes,

 

Actualmente soy cliente de Movistar con los 300Mb + teléfono fijo (No dispongo de TV de Movistar), unos 60€ al mes.

 

He visto la tarifa de Fusión Contigo 300Mb: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Y me llama la atención, ya que sólo son 2€ más de lo que pago actualmente y a cambio tengo mi móvil con 2GB de 4G.

 

Aquí vienen mis dudas:

 

1. ¿Puedo hacer la contratación por internet? Lo añado al carrito iniciando sesión y listo? 

 

2. Al pasar a Fusión, ¿Tengo derecho a que un instalador me re-ubique la roseta de fibra óptica?

 

Lo pregunto porque actualmente el router y la roseta de fibra óptica están en una habitación con el ordenador, mientras que la TV está en otra habitación distinta. ¿Me lo cambiarían de lugar gratis al cambiarme a Fusión?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 44
2.828 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Fusión Contigo no lleva descodificador.

 

¿Te será necesaria la rehubicación?. La Tv es On-Line.

 

O lo dices por alguna Smart Tv que quieras conectar por cable.

Mensaje 2 de 44
2.388 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres

 

Permiteme una pequeña rectificación, el Fusión Contigo 300 megas, si se solicita le ponen decodificador, y si no lo quiere, no.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 44
2.383 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para los canales de TDT  o Canal+ como el Fusión de 10Mb??

Mensaje 4 de 44
2.379 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, localizado:

 

TV: incluyendo Canal #0, canales TDT en HD y 350 horas de grabaciones en la nube.

Mensaje 5 de 44
2.370 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
El problema es que cuando voy a coger esa tarifa de 62€, me pide consultar cobertura y luego me lleva a una de 145€!!!

La de los 62€ no es válida para todos los clientes actuales???
Mensaje 6 de 44
2.368 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, es para todos los clientes.

 

Creo que hay un paso donde puedes añadir los paquetes extra. ¿Te aparecen activados?.

Mensaje 7 de 44
2.365 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@Andres ya veo que lo has localizado.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 44
2.353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/coberturas/

 

¿Desde aqui también te sube el precio?

Mensaje 9 de 44
2.353 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui, si me permitis un pequeño consejo, que se lo tramiten desde la Comunidad, irá a lo seguro.

 

saludocos.

Mensaje 10 de 44
2.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

 


Al activar la tarifa Fusión Contigo 300Mb con alta de TV, la instalación va incluida. Un técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación.

Puedes realizar la contratación por la web, o si prefieres que lo miremos desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea móvil que va a estar asociada a la tarifa Fusión y un teléfono de contacto. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Ten en cuenta que tanto la línea fija como la línea móvil tiene que estar bajo el mismo titular y pertenecer a Movistar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
2.311 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag

 


Al activar la tarifa Fusión Contigo 300Mb con alta de TV, la instalación va incluida. Un técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación.

Puedes realizar la contratación por la web, o si prefieres que lo miremos desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea móvil que va a estar asociada a la tarifa Fusión y un teléfono de contacto. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Ten en cuenta que tanto la línea fija como la línea móvil tiene que estar bajo el mismo titular y pertenecer a Movistar

 

Un saludo

Mercedes


Buenos días,

 

Actualmente tengo la línea móvil con otro operador, ¿No me puedo acoger a dicha oferta? ¿Entonces cómo lo hago?

 

Y otra duda que me surge, y que no se me ha respondido, si cojo la tarifa de Fusión Contigo 300Mb, ¿Tengo derecho a que el instalador me reubique la roseta óptica GRATIS?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 44
2.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

 

Para la activación de la tarifa Fusión es necesario que tanto la línea fija y móvil estén en Movistar y bajo el mismo titular.

Si no dispone de línea móvil en Movistar, puede solicitar una portabilidad de su línea hacia Movistar, lo puede solicitar desde el enlace de la tarifa, o si lo prefiere, nos puede faciltar los datos (nº telf. NIF, nombre y apellidos titular) y lo solicitamos por aquí.

 

El coste normal de una reinstalación es de 30.25€ (importe con iva). Como el técnico tiene que ir a domicilio para hacer la instalación de TV, una vez en domicilio, y viendo la actual y nueva ubicación de la reoseta, le puede preguntar si se lo tramita en la propia instalación de TV.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
2.280 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag

 

Para la activación de la tarifa Fusión es necesario que tanto la línea fija y móvil estén en Movistar y bajo el mismo titular.

Si no dispone de línea móvil en Movistar, puede solicitar una portabilidad de su línea hacia Movistar, lo puede solicitar desde el enlace de la tarifa, o si lo prefiere, nos puede faciltar los datos (nº telf. NIF, nombre y apellidos titular) y lo solicitamos por aquí.

 

El coste normal de una reinstalación es de 30.25€ (importe con iva). Como el técnico tiene que ir a domicilio para hacer la instalación de TV, una vez en domicilio, y viendo la actual y nueva ubicación de la reoseta, le puede preguntar si se lo tramita en la propia instalación de TV.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 

Te he mandado un mensaje privado, ya que ayer solicité la reinstalación mediante el 1004 y me dijeron que el precio era de 50€ por el desplazamiento del técnico, y no los 30.25€ que tú me comentas...

 

A ver si queda aclarado, porque de 30.25€ a 50€ hay una diferencia bastante grande. 

Mensaje 14 de 44
2.236 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag

 

Para la activación de la tarifa Fusión es necesario que tanto la línea fija y móvil estén en Movistar y bajo el mismo titular.

Si no dispone de línea móvil en Movistar, puede solicitar una portabilidad de su línea hacia Movistar, lo puede solicitar desde el enlace de la tarifa, o si lo prefiere, nos puede faciltar los datos (nº telf. NIF, nombre y apellidos titular) y lo solicitamos por aquí.

 

El coste normal de una reinstalación es de 30.25€ (importe con iva). Como el técnico tiene que ir a domicilio para hacer la instalación de TV, una vez en domicilio, y viendo la actual y nueva ubicación de la reoseta, le puede preguntar si se lo tramita en la propia instalación de TV.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


Quizás me convenga mejor hacer la portabilidad del móvil a Movistar y luego acogerme a la Fusión Contigo 300Mb para que fuese gratis la reubicación de la roseta óptica, ¿Será posible eso? ¿Cómo lo hacemos? Me gustaría tramitarlo por aquí, ya que por la web no me da esas opciones.

Mensaje 15 de 44
2.227 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

¿A quien tengo que mandar mensaje privado para empezar todo el trámite?

 

Me gustaría hacer lo siguiente:

 

1. Pasar el móvil a Movistar (Actualmente Pepephone) para luego:

 

2. Contratar Fusión Contigo 300Mb.

 

Actualmente tengo Fijo+Fibra 300Mb (Sin móvil ni TV) y quiero pasar a esa tarifa con la TV más básica con la oferta de los 62€/mes, y que venga un instalador a casa.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 44
2.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

 

El coste del recableado interior de fibra es de 25€ (importe sin impuestos).

Como en la instalación de TV tiene que acudir el técnico a su domicilio, puede esperar y, dependiendo del recableado que haya que realizar, puede ir incluido. Es necesario que el técnico compruebe que tramo hay que modificar y le indicará si se le cobra o no.

 

Para poder hacer la Fusión, es necesario que las dos líneas (fija y móvil) se encuentren en Movistar. En este caso, al tener la línea móvil en otro operador, podemos solicitar la portabilidad hacia Movistar e incluirla como línea principal de Fusión Contigo 300Mb con TV con cuota mensual 62€ (importe con iva).

 

Para realizar la portabilidad hacia Movistar, nos puedes indicar el número de la línea móvil que va a portar, confirmar los datos del titular (si es el mismo que en la línea fija Movistar).

 

Quedamos pendientes de que nos envíes el privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
2.195 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya os he mandado un mensaje privado ahora mismo para solicitar la tramitación de la nueva tarifa y lo del móvil.

Me podéis confirmar por favor, que al tratarse de instalación de TV, la roseta óptica me la podrán mover gratis? El técnico no necesitará acometida nueva, simplemente acortar cable, ya que éste YA pasa por la habitación deseada, solo habría que acortar y volver a fusionar.

Gracias.
Mensaje 18 de 44
2.188 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Vale, acabo de leer que si, que seguramente vaya incluido (es una modificación bastante fácil y rápida, ya que el cable de fibra pasa por esa misma habitación donde quiero la roseta).

Como dije, ya tienes un privado para empezar el trámite.

Quedo a la espera de más noticias suyas.
Mensaje 19 de 44
2.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

 

Tenemos los datos, a la mayor brevedad posible contactaremos contigo vía telefónica para la confirmación.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
2.179 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag

 

Tenemos los datos, a la mayor brevedad posible contactaremos contigo vía telefónica para la confirmación.

 

Un saludo

Mercedes


Se me ha olvidado preguntar...

 

Tengo un Sony Xperia Z5, que usa si no recuerdo mal tarjeta nano-sim, ¿Es posible que cuando se haga el trámite me la mandéis en ese tamaño?

 

Por cierto, no me ha llamado nadie a lo largo de la tarde, puedo esperar una llamada el fin de semana o hasta el lunes nada?

 

Gracias.

 

Mensaje 21 de 44
2.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @kcuestag.

 

Comentarte que no hay ningún inconveniente en elegir el formato de la SIM -de hecho, se suelen enviar de triple corte-, sólo tienes que comentarlo cuando te llamen. Como el sábado y el domingo no son días laborables, es probable que contacten contigo el lunes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
2.106 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @kcuestag.

 

Comentarte que no hay ningún inconveniente en elegir el formato de la SIM -de hecho, se suelen enviar de triple corte-, sólo tienes que comentarlo cuando te llamen. Como el sábado y el domingo no son días laborables, es probable que contacten contigo el lunes.

 

Un saludo, Bea.


De acuerdo, entonces esperaré al lunes.

 

Sobre la SIM, si se suele enviar en triple corte entonces no hay problema. 

 

Esperamos al lunes.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 44
2.106 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @kcuestag.

 

Comentarte que no hay ningún inconveniente en elegir el formato de la SIM -de hecho, se suelen enviar de triple corte-, sólo tienes que comentarlo cuando te llamen. Como el sábado y el domingo no son días laborables, es probable que contacten contigo el lunes.

 

Un saludo, Bea.


Buenas tardes,

 

En "Mi Movistar", en la zona de Pedidos, no veo nada que pertenezca a lo que estamos hablando aquí. 

 

¿Es normal? 

Mensaje 24 de 44
2.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

 

Por lo que nos has indicado la tarifa que te interesa contratar es  Fusión Contigo 300 Mb, te facilito este enlace de la web donde puedes ver las condiciones de la tarifa que contratarás.De todas formas el lunes cuando te llamen puedes concretar la tarifa.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
2.064 Visitas