Duda contratación de Fijo+Internet a Fusion Contigo 300Mb

kcuestag
Yo probé el VDSL
Duda contratación de Fijo+Internet a Fusion Contigo 300Mb

Buenas tardes,

 

Actualmente soy cliente de Movistar con los 300Mb + teléfono fijo (No dispongo de TV de Movistar), unos 60€ al mes.

 

He visto la tarifa de Fusión Contigo 300Mb: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Y me llama la atención, ya que sólo son 2€ más de lo que pago actualmente y a cambio tengo mi móvil con 2GB de 4G.

 

Aquí vienen mis dudas:

 

1. ¿Puedo hacer la contratación por internet? Lo añado al carrito iniciando sesión y listo? 

 

2. Al pasar a Fusión, ¿Tengo derecho a que un instalador me re-ubique la roseta de fibra óptica?

 

Lo pregunto porque actualmente el router y la roseta de fibra óptica están en una habitación con el ordenador, mientras que la TV está en otra habitación distinta. ¿Me lo cambiarían de lugar gratis al cambiarme a Fusión?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 44
2.782 Visitas
43 RESPUESTAS 43
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag

 

Por lo que nos has indicado la tarifa que te interesa contratar es  Fusión Contigo 300 Mb, te facilito este enlace de la web donde puedes ver las condiciones de la tarifa que contratarás.De todas formas el lunes cuando te llamen puedes concretar la tarifa.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 


Buenos días,

 

Con la mañana del lunes terminada, de momento no me ha llamado nadie. ¿Podrían mirarlo por favor? Me interesa hacer el cambio cuanto antes. 

 

Por cierto, si pudiese ser posible, preferiría que me llamasen al móvil que he facilitado por privado el otro día (xxxxxxx18) ya que estoy más pendiente que del fijo. 

Mensaje 26 de 44
1.329 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

No he dicho nada, ya estoy con una compañera vuestra al teléfono. Emoticono feliz

Mensaje 27 de 44
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag,

 

Gracias por avisarnos que ya han contactado contigo, espero que despejen todas tus dudas, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.310 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag,

 

Gracias por avisarnos que ya han contactado contigo, espero que despejen todas tus dudas, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


Si, tengo una duda, ¿Qué tiendas Movistar hay cerca de domicilio?

 

Tu compañera me dijo que la tarjeta SIM la tenía que recoger yo en cualquier distribuidor/tienda Movistar, pero no tengo mucha idea de cuales son los más cercanos. 

 

Y otra pregunta, hay ya fecha para mi portabilidad del móvil? 

Mensaje 29 de 44
1.305 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 30 de 44
1.294 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag,

 

Gracias por avisarnos que ya han contactado contigo, espero que despejen todas tus dudas, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


Buenas tardes,

 

¿Hay ya fecha para la instalación de la TV? ¿Y de la portabilidad del móvil?

 

Gracias.

Mensaje 31 de 44
1.280 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Vale, me respondo yo mismo, esta tarde viene el técnico para la instalación de la TV.

 

Lo que no se todavía es nada de la portabilidad del móvil, ¿hay fecha ya?

 

Gracias! 

Mensaje 32 de 44
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @kcuestag.

 

Veo que Andres (muchas graciasEmoticono feliz) te ha informado sobre cómo localizar los distribuidores Movistar.

 

Como ya nos facilitaste los datos, consultamos la fecha prevista para la portabilidad de la línea móvil y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
1.267 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kcuestag!

 

La portabilidad de tu línea móvil está prevista para el día 20/04/2016 a las 02:00h.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
1.264 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Entonces mañana podré recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar? O tiene que ser una específica?

Gracias.
Mensaje 35 de 44
1.264 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En cualquiera, pero yo llamaria antes, ya que en la Web salen los números.

Mensaje 36 de 44
1.250 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @kcuestag!

 

La portabilidad de tu línea móvil está prevista para el día 20/04/2016 a las 02:00h.

 

Saludos.


Efectivamente, pasadas las 02:00h ya no tengo red móvil con Pepephone.

 

Menos mal que he preguntado por aquí, porque en el 1004 me dijeron que me enviarían un SMS, pero en todo el día no me ha llegado nada, si no llego a preguntar aquí no me habría enterado...

 

Por la mañana iré a una tienda Movistar a por la tarjeta sim.

Mensaje 37 de 44
1.240 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ya tengo la línea activa, pero me he dado cuenta que no coge 4G, solo llega a H+ mientras que con Pepephone tenía 4G siempre en mi zona.

Es posible que sea por ser la tarifa de pre-fusion? Podríais mirarlo por favor?
Mensaje 38 de 44
1.224 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @kcuestag!

 

La portabilidad de tu línea móvil está prevista para el día 20/04/2016 a las 02:00h.

 

Saludos.


Hola,

 

La instalación de TV fusión en mi hogar se hizo ayer, ¿Por qué sigue saliendo contrato "Prefusión" en mi número de móvil cuando lo miro en Mi Movistar?

 

Además, como he dicho, no tengo 4G, lo máximo que me llega es H+, ¿Puede ser por culpa del contrato Pre-fusión?

Mensaje 39 de 44
1.213 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

******** Solucionado mediante el 1004, gracias **************

Mensaje 40 de 44
1.201 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @kcuestag.

 

Veo que Andres (muchas graciasEmoticono feliz) te ha informado sobre cómo localizar los distribuidores Movistar.

 

Como ya nos facilitaste los datos, consultamos la fecha prevista para la portabilidad de la línea móvil y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.


Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar

 

Te he mandado un MP, con una duda respecto a la instalación del otro día de la TV e Internet, para confirmar que al final NO se me va a cobrar nada. 

Mensaje 41 de 44
1.187 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kcuestag!

 

La línea móvil ya figura como línea principal fusión desde el 20/04/2016 y el servicio 4G está activado en la línea desde el 21/04/2016.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
1.163 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kcuestag!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
1.079 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kcuestag!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.066 Visitas