Buenas tardes,
Actualmente soy cliente de Movistar con los 300Mb + teléfono fijo (No dispongo de TV de Movistar), unos 60€ al mes.
He visto la tarifa de Fusión Contigo 300Mb: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb
Y me llama la atención, ya que sólo son 2€ más de lo que pago actualmente y a cambio tengo mi móvil con 2GB de 4G.
Aquí vienen mis dudas:
1. ¿Puedo hacer la contratación por internet? Lo añado al carrito iniciando sesión y listo?
2. Al pasar a Fusión, ¿Tengo derecho a que un instalador me re-ubique la roseta de fibra óptica?
Lo pregunto porque actualmente el router y la roseta de fibra óptica están en una habitación con el ordenador, mientras que la TV está en otra habitación distinta. ¿Me lo cambiarían de lugar gratis al cambiarme a Fusión?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-04-2016 12:25
Editado 18-04-2016 12:25
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @kcuestag
Por lo que nos has indicado la tarifa que te interesa contratar es Fusión Contigo 300 Mb, te facilito este enlace de la web donde puedes ver las condiciones de la tarifa que contratarás.De todas formas el lunes cuando te llamen puedes concretar la tarifa.
Saludos
Tere
Buenos días,
Con la mañana del lunes terminada, de momento no me ha llamado nadie. ¿Podrían mirarlo por favor? Me interesa hacer el cambio cuanto antes.
Por cierto, si pudiese ser posible, preferiría que me llamasen al móvil que he facilitado por privado el otro día (xxxxxxx18) ya que estoy más pendiente que del fijo.
No he dicho nada, ya estoy con una compañera vuestra al teléfono.
Hola @kcuestag,
Gracias por avisarnos que ya han contactado contigo, espero que despejen todas tus dudas, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @kcuestag,
Gracias por avisarnos que ya han contactado contigo, espero que despejen todas tus dudas, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Si, tengo una duda, ¿Qué tiendas Movistar hay cerca de domicilio?
Tu compañera me dijo que la tarjeta SIM la tenía que recoger yo en cualquier distribuidor/tienda Movistar, pero no tengo mucha idea de cuales son los más cercanos.
Y otra pregunta, hay ya fecha para mi portabilidad del móvil?
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Creo que te avisan con un sms.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @kcuestag,
Gracias por avisarnos que ya han contactado contigo, espero que despejen todas tus dudas, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Buenas tardes,
¿Hay ya fecha para la instalación de la TV? ¿Y de la portabilidad del móvil?
Gracias.
Vale, me respondo yo mismo, esta tarde viene el técnico para la instalación de la TV.
Lo que no se todavía es nada de la portabilidad del móvil, ¿hay fecha ya?
Gracias!
Buenas tardes, @kcuestag.
Veo que Andres (muchas gracias) te ha informado sobre cómo localizar los distribuidores Movistar.
Como ya nos facilitaste los datos, consultamos la fecha prevista para la portabilidad de la línea móvil y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kcuestag!
La portabilidad de tu línea móvil está prevista para el día 20/04/2016 a las 02:00h.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En cualquiera, pero yo llamaria antes, ya que en la Web salen los números.
Isa-L-movistar escribió:Hola, @kcuestag!
La portabilidad de tu línea móvil está prevista para el día 20/04/2016 a las 02:00h.
Saludos.
Efectivamente, pasadas las 02:00h ya no tengo red móvil con Pepephone.
Menos mal que he preguntado por aquí, porque en el 1004 me dijeron que me enviarían un SMS, pero en todo el día no me ha llegado nada, si no llego a preguntar aquí no me habría enterado...
Por la mañana iré a una tienda Movistar a por la tarjeta sim.
Isa-L-movistar escribió:Hola, @kcuestag!
La portabilidad de tu línea móvil está prevista para el día 20/04/2016 a las 02:00h.
Saludos.
Hola,
La instalación de TV fusión en mi hogar se hizo ayer, ¿Por qué sigue saliendo contrato "Prefusión" en mi número de móvil cuando lo miro en Mi Movistar?
Además, como he dicho, no tengo 4G, lo máximo que me llega es H+, ¿Puede ser por culpa del contrato Pre-fusión?
Editado 21-04-2016 13:31
Editado 21-04-2016 13:31
******** Solucionado mediante el 1004, gracias **************
Editado 21-04-2016 16:00
Editado 21-04-2016 16:00
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenas tardes, @kcuestag.
Veo que Andres (muchas gracias) te ha informado sobre cómo localizar los distribuidores Movistar.
Como ya nos facilitaste los datos, consultamos la fecha prevista para la portabilidad de la línea móvil y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar
Te he mandado un MP, con una duda respecto a la instalación del otro día de la TV e Internet, para confirmar que al final NO se me va a cobrar nada.
Hola, @kcuestag!
La línea móvil ya figura como línea principal fusión desde el 20/04/2016 y el servicio 4G está activado en la línea desde el 21/04/2016.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kcuestag!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kcuestag!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram