Duda contratación del Bono Fijo - Móvil 50 minutos.

ale_1
Yo probé el VDSL
Duda contratación del Bono Fijo - Móvil 50 minutos.

Hola buenas tardes,

Hace una semana que tengo contratado VDSL 20 mb y teléfono con Movistar y cuándo acepte la promoción no incluía el bono fijo-móvil entre semana el del fin de semana si lo tengo activado y quería saber si puedo contratarlo sin perder la promoción del adsl a 19,90 durante un año.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.421 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tetera
Yo probé el VDSL
hola ale_1: hasta donde tengo entendido el adsl 20mb vdsl es incompatible con el bono de 50 min. f-m ; lo que puedes hacer es contratar tarifas de descuento a mòviles de manera adicional...
Mensaje 2 de 13
1.415 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Hola.

El bono 50 min para llamar a moviles entre semana es totalmente compatible con tu adsl y gratuito. Llama al 1004 y te lo activan, es inmediato.

Saludos.
Mensaje 3 de 13
1.388 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo gracias por las respuestas, ya que los moderadores no respondieron a éste mensaje ,ni a otros... en fin...

Pués llamé al 1004 y me dijéron que no podía contratarlo debido a que no es compatible el bono con el VDSL.

Un saludo. Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 13
1.377 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Pues te han mentido. Precisamente acabo de colgar la llamada del 1004 para darme de baja de un Bono F-M 60 que tenía gratuito con ADSL a 6Mb (Dúo).

 

Al cambiarme a VDSL 10 Mb, me han aplicado el bono F - M 50 minutos completamente gratis y me empezaron a cobrar 4 euros por el Bono FM 60 minutos que antes era gratis, y como es lógico, lo he dado de baja.

 

Espero que te sirva para reclamar de nuevo, y si los moderadores no contestan, pon una reclamación por escrito. Yo lo tuve que hacer por otro tema, y la verdad es que me lo resolvieron, porque si todavía estoy esperando que los del 1004 hicieran algo, iba apañado.

 

Saludos y ánimo, que espero que lo consigas.

Mensaje 5 de 13
1.347 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ale_1 y Mc Gyver,

 

Disculpad las espera, os cuento el bono de 50 minutos en llamadas a móviles entresemana es compatible con el vdsl y con el adsl, por lo que podéis tenerlo cuando queráis, lo que no es compatible con este bono es si quieres la promoción de 19,90 para siempre por el adsl, así no es compatible, pero puedes tener una promo de 19,90 por un año por ejemplo y tener el bono de 50 minutos, eso seguro, y con vdsl también es compatible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.328 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Pues yo he llamado hace un rato al 1004, por que hara dos semana me instalaron vdsl20 megas y veo hoy en la factura que me han cobrado un bono fijo movil  de importe 3.56.

 

Se me va a hacer la devolucion del importe, y me han confirmado que el bono ese para vdsl no es compatible, que el del fin de semana si que es compatible pero el otro no.

 

Asi que hay dudas en este campo, por parte del 1004 y de comunidad movistar.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
1.318 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Algun MOD puede ayudar ???

 

Gracias...

Mensaje 8 de 13
1.312 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo, en la factura me pone que tengo activado el bono de 50 minutos pero me han cobrado las llamadas realizadas a los moviles, tambien me dicen en el 1004 que tengo activo el bono de 500 minutos los fines de semana y festivos pero en la factura no sale reflejado tal bono,  me podriais decir que tengo contratado porque tengo un lio que no me aclaro

Mil gracias por adelantado

Mensaje 9 de 13
1.306 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a R4iden, mi caso es que tengo durante 12 meses las cuotas a 19.90  por que porte la línea fija a movistar contratando vdsl y llamé varias veces y me dicen que si es compatible el bono pero que si lo contrato que pierdo la promoción de 19.90 durante 12 meses, a ver si algún moderador melo puede mirar y así salir de dudas para saber si puedo contratarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
1.294 Visitas
refae
Yo probé el VDSL

 

Hola Ale,

 

Te copio los requisitos del bono fijo-móvil 50 minutos, y  a partir de ahí saca tus conclusiones:


    • REQUISITOS
      Tener contratada alguna modalidad compatible de Movistar ADSL o Movistar Imagenio.

 

  • INCOMPATIBILIDADES
    • El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
    • Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
    • Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.
    • En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan.
    • Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
Mensaje 11 de 13
1.280 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Si eso ya lo leí hace tiempo donde dice el ultimo punto de solo para clientes con movistar no promocionado de q por eso no puedo contratarlo peronel moderador me dijo q si x eso tengo dudas y cq otra gente también lo tiene. Un saludo
Mensaje 12 de 13
1.272 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Adsl a 30 o 50 megas solo puede ser atraves de vdsl o fibra, asi que ellos mismos se contradicen.. MOD YO TE INVOCO xD
Mensaje 13 de 13
1.261 Visitas