Duda contratación

joserodri7
Mi vida cambió con el ADSL
Duda contratación

Buenas,

Antes de nada presentarme en esta comunidad ya que es mi primer mensaje.

Queria saber un poco de información acerca del adsl de movistar en mi zona y si la contratación de los 10 mb, son reales cuando lo conectas o baja un poco.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
858 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @joserodri7 

 

En primer lugar darte la bienvenida!!!.

 

Por lo que comentas existe poca información. En estos casos es recomendable saber por ejemplo distancias a la central, o en el caso de disponer de vecinos, preguntar si alguno tiene ADSL con Movistar.

 

Efectivamente como comentas, los Perfiles son de 10Mb (Existen unos "nuevos" de Hasta 20) y según los valores de la línea, unas velocidades u otras.

 

En estos momentos como te comentaba la opción es ver los vecinos o recurrir a la consulta de cobertura por dirección:

Mensaje 2 de 10
856 Visitas
joserodri7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres,

Pues de mis vecinos ninguno tiene Movistar, todos o Ono o Jazztel, yo de hecho era Vodafone pero me fui a Jazztel.

 

Gracias por la respuesta Andres.

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos, pues más o menos sirve para orientarnos.

 

¿Que velocidad tenias con las 2 operadoras?.

 

Recuerda que si por ejemplo seleccionas un Fusión en caso de tener cobertura y lleva Descodificador hay que restar 3,5/4Mb.

 

https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

Mensaje 4 de 10
850 Visitas
joserodri7
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira:

Vodafone: 7mb

Jazztel maximo 7mb pero trabajo con 4-5 mb.

Mensaje 5 de 10
848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si quieres esperar a un moderador y se confirma todo, pero con esas velocidades yo creo que no tendrás problema alguno...

Mensaje 6 de 10
840 Visitas
joserodri7
Mi vida cambió con el ADSL

Si si tranquilo Andres, gracias por tus respuestas.

Un saludo!

Mensaje 7 de 10
836 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserodri7 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si me pasas tu dirección completa por mensaje privado compruebo tu cobertura y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
835 Visitas
joserodri7
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

Mensaje 9 de 10
824 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserodri7 

 

He comprobado la cobertura de tu dirección y te informo que tienes disponible Fibra óptica, por lo que puedes contratar 10MB ó 100MB de Fibra, con esta tecnología si la conexión es por cable la velocidad es real. Emoticono feliz

 

Te envío el enlace con las ofertas vigentes:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
780 Visitas