Duda contrato actual e incorporación de F1

jorgevai
Yo probé el VDSL
Duda contrato actual e incorporación de F1

Buenas tardes a todos,

 

Tengo contratada Fusión Fibra TV, con el Canal+,  un multiroom, un móvil adicional y 1GB extra (creo que nada más) con lo que la factura mensual es de 89,90€+IVA+extras=145€/mes

 

Estoy interesado en incorporar los canales de F1, pero no me queda claro si debo pasarme a otro contrato, a cuanto pasaría la factura, etc.

 

¿Podría ayudarme alguien para tomar la mejor decisión?

 

Gracias, un saludo,

 

Jorge.-

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgevai Emoticono muy feliz

 

Para poder disfrutar los canales de F1 tienes que cambiar tu actual contrato, no conllevaría penalización aunque tuvieras permanencia, únicamente iniciarías permanencia de 12 meses.

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) para que compruebe tu contrato y te informo de precios.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
jorgevai
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

Te he enviado los datos por privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgevai Guiño

 

Si quieres incorporar los canales de F1 y quieres mantener los canales que tienes actualmente(antiguo contrato Imagenio Familiar), tendrías que cambiar al contrato de Movistar Tv Total, saldría por un precio de 107 €/mes IVA incluido. Y tendrías todos los paquetes de TV. 

A ello tendrías que añadirle Canal + por 20,45€/mes IVA incluido y el servicio Multiroom por 7,12€.

 

En resumen la factura total sería de 131,02€/mes IVA incluido.

 

A continuación te envío el enlace de la web donde puedes configurar el servicio como quieras si no necesitas tantos canales:

 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/tv-fibra-optica

 

Como te decía el cambio de contrato solo conllevaría inicio de permanencia de 12 meses, ya me dirás si te interesa.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas