Duda contrato fusion y queja

nocris
Más integrado que la RDSI
Duda contrato fusion y queja

Hola tengo fusion desde el principio que salio al mercado y aunque se me aseguro que era un precio para siempre pues como esta claro van a cambiar los precios incumpliendo lo que se nos prometio. Mi duda es donde puedo reclamar a movistar por esto, ya que la pagina solo me da opciones de reclamar facturas y no reclamar el contrato que establecimos.

 

Y otro asunto ya que veo que esto va a ser algo en vano ya que no creo que movistar vaya a cambiarme el precio al que acordamos y como ahora voy a pagar lo mismo que pagan los nuevos de fusion ¿ me pondran los 2gb en el movil o la TV gratuita? es que hasta ahora no lo hice porque decian que si lo cambiaba me cambiaba el contrato y perdia la ventaja de un precio para siempre, cosas de las que podia haber disfrutado hace tiempo y no lo hice porque se cambiaba el contrato, cosa que ahora hacen unilateralmente.

 

espero alguna respuesta gracias.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @nocris

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Y otro asunto ya que veo que esto va a ser algo en vano ya que no creo que movistar vaya a cambiarme el precio al que acordamos y como ahora voy a pagar lo mismo que pagan los nuevos de fusion ¿ me pondran los 2gb en el movil o la TV gratuita? es que hasta ahora no lo hice porque decian que si lo cambiaba me cambiaba el contrato y perdia la ventaja de un precio para siempre, cosas de las que podia haber disfrutado hace tiempo y no lo hice porque se cambiaba el contrato, cosa que ahora hacen unilateralmente.

 

 

 

Esa posibilidad de cambio está operativa pero debe solicitarse expresamente al significar un reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses

 

 

La Modalidad de Fusión que actualmente tienes contratada es alguna de las siguientes:

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

 

 

 

De todas formas y simplemente como posible sugerencia. Estando en algunos de esos supuestos ¿Porqué no aguardas a la Comunicación oficial de Movistar en la que anuncien las mejoras? Quizás sea en las fechas comprendidas entre 1 de junio a 1 de julio. A partir de ahí, tu decides lo más conveniente.

 

Más importante y anterior a cualquier otra combinación. Si tu conexión actual es con Fibra Óptica, sin problemas instalando "Movistar TV". En el otro supuesto, ADSL ¿La velocidad es igual o superior a 8,5 MB? Si fuese así, en principio, sin problemas. Caso contrario, especialmente con velocidades inferiores a 6 MB, más que posibles problemas.

 

Forma sencilla para una primera comprobación:

 

Test de velocidad Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
213 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nocris
 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y perdón por la espera.

 

Como bien dice @pacofreire , gracias por tu aprotación, si tienes una modalidad antigua de Fusión y quieres pasar a una de las nuevas, renuevas permanencia 12 meses.

 

Si deseas el cambio, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nocris :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta y no hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 21-04-2015 0:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas