Duda dar de baja fibra

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Duda dar de baja fibra

Buenas

 

Tengo actualmente el fusion tv contigo 300megas con la linea movil y fijo.Pues bien he solicitado la portabilidad de movistar a otra compañia del todo el paquete.Entonces hoy me viene el instalador de la otra compañia a ponerme el internet y el fijo con número provisional mientras a movistar les llega la solicitud de portabilidad de fijo y movil.

 

Como voy a tener activos dos nternet uno el ftth y el d ela otra compañia para no tener que esta pagando por dos servicios mi pregunta es:

 

Puedo solicitar la baja de solo internet de movistar y mantener el fijo y movil hasta que se porten?

 

O el ftth va asociado al numero fijo y por lo tanto si doy d ebaja solo internet perdería el número

 

Entiendo que no habrí aproblema de dar de baja el internet y mantener el resto puesto que esto ya lo hice en us dia en varias portabilidades con otras compañias y no hubi problema

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Me lo puede aclarar alguien por favor lo mas pronto posible?

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @MarcosCeadaRamos!

 

Efectivamente, puedes tramitar la baja de internet y seguir conservando el número fijo.

 

Aún así, para poder solucionar todas tus dudas acerca de la baja y del trámite en sí, es necesario que contactes con nuestro departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004. El horario de este departamento es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Pero al estar ligado a una fusion si doy de baja solamente internet sigo manteniendo el numero fijo y el movil hasta que movistar reciba la peticion de la portabilidad no?

 

Es que en las condiciones que he leido en un pdf de movistar sobre la baja en fusión  pone algo asi que si doy de baja alguno de los servicios  de la fusion ya sea tlf,movil,internet... se producira la baja total de todos los servicios

 

entonces por eso lo pregunto

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosCeadaRamos!

 

Si das de baja internet, no puedes seguir manteniendo la tarifa Fusión como tal, pero sí los servicios de fijo y de móvil.

En el momento de la petición de baja, se reposicionan o cambian los contratos (tanto del fijo como del móvil), a los que solicite el cliente entre los actualmente vigentes.

 

Te aconsejamos contactar con el departamento de bajas, ya que desde ahí te informaran en detalle antes de hacer ningún trámite, puesto que son los encargados de estas gestiones.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas