Hola: Tengo un problema con la facturación del fijo. En diciembre no me llegó la factura habitual de 20 euros, sino un cobro de menos dinero, unos 10 euros, y no llegó factura. En otras ocasiones para atenderme me han solicitado los datos por privado, supongo que ahora seguirá igual. Gracias
fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fernenfo
Si nos facilitas tus datos (DNI titular, nombre completo, línea afectada y móvil de contacto) por mensaje privado revisamos la facturación y te informamos.
Saludos
Toñi
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Hola @fernenfo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @fernenfo,
En el anexo de la factura de Noviembre se informa que la cuota de la línea tarifa plana pasa a pagarse a mes vencido. Esto hace que haya una serie de ajustes en siguientes facturas. En tu caso no se ha emitido ninguna en Diciembre porque en la de Noviembre ya pagas del 13/11 al 12/12. Y en Enero has abonado solamente del 13 al 27 de Diciembre. En la de Febrero volverás a pagar la cuota completa.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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No me queda muy claro, me lo puedes explicar mejor? No sé a qué viene ese cambio...
Hola @fernenfo
Se ha producido un cambio en el proceso de facturación, con anterioridad se cobraba la cuota de la tarifa plana por adelantado, a partir del 13/12 comienzan a pagarse a mes vencido, por lo que se han realizado los siguientes ajustes.
En el mes de noviembre te llego una factura con el importe integro de la cuota, cuyo periodo de facturación es desde el 13/11 al 12/12 por lo que estabas pagando por adelantado. Para regularizar los cobros al nuevo periodo en la siguiente factura emitida el 13/01 se cobra del 13/12 al 27/12 el importe es inferior porque son menos días de servicio. El 13 de febrero se emitirá una factura con el nuevo ciclo de facturación desde el 28/12 al 27/01 con la cuota completa. Respecto a la factura de enero, te hemos enviado un duplicado.
Un saludo
Vero
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