Duda de facturación

fernenfo
Yo probé el VDSL
Duda de facturación

Hola: Tengo un problema con la facturación del fijo. En diciembre no me llegó la factura habitual de 20 euros, sino un cobro de menos dinero, unos 10 euros, y no llegó factura. En otras ocasiones para atenderme me han solicitado los datos por privado, supongo que ahora seguirá igual. Gracias

fernando

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernenfo

 

Si nos facilitas tus datos (DNI titular, nombre completo, línea afectada y móvil de contacto) por mensaje privado revisamos la facturación y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernenfo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna noticia? Estoy a la espera.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernenfo,

 

En el anexo de la factura de Noviembre se informa que la cuota de la línea tarifa plana pasa a pagarse a mes vencido. Esto hace que haya una serie de ajustes en siguientes facturas. En tu caso no se ha emitido ninguna en Diciembre porque en la de Noviembre ya pagas del 13/11 al 12/12. Y en Enero has abonado solamente del 13 al 27 de Diciembre. En la de Febrero volverás a pagar la cuota completa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

No me queda muy claro, me lo puedes explicar mejor? No sé a qué viene ese cambio...

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernenfo

 

Se ha producido un cambio en el proceso de facturación, con anterioridad se cobraba la cuota de la tarifa plana por adelantado, a partir del 13/12 comienzan a pagarse a mes vencido, por lo que se han realizado los siguientes ajustes.

En el mes de noviembre te llego una factura con el importe integro de la cuota, cuyo periodo de facturación es desde el 13/11 al 12/12 por lo que estabas pagando por adelantado. Para regularizar los cobros al nuevo periodo en la siguiente factura emitida el 13/01 se cobra del 13/12 al 27/12 el importe es inferior porque son menos días de servicio. El 13 de febrero se emitirá una factura con el nuevo ciclo de facturación desde el 28/12 al 27/01 con la cuota completa. Respecto a la factura de enero, te hemos enviado un duplicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas