Duda de la fecha de Permanencia.

Potero
Yo probé el VDSL
Duda de la fecha de Permanencia.

Buenos días.

 

Algun moderador me prodría ayudar concretandome cuando se me termina la permanencia???

Yo creo que es el 4 de Junio, pero quisiera confirmarlo.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Potero

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Potero
Yo probé el VDSL

Buenas noches Franja-movistar.

Me podrías decir como co.........jones se envia un provado????

Antiguamente controlaba algo, pero ahora llevo como cinco minutos y no encuentro como enviar un privado para facilitarte mis datos y el nº de teléfono.

 

Perdon las molestias y  muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Potero

 

No te preocupes Guiño. Mándame tus datos a través de este enlace mensaje privado

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas