Duda de velocidad real de llegada

Duda de velocidad real de llegada

Bueno, comento mi duda sobre la velocidad que me puede llegar al contratar Movistar Fusion y es que en la pagina de movistar al poner mi direccion dice que puedo contrartar 30mb de VDSL y es mas, dice que me la recomienda pero luego llamo al numero 1004 y digo que compruebe mi posible  velocidad de contratacion usando el numero de telefono y dice que me llegaria maximo 10 MB y yo tengo con Jazztel 20 megas de las que me llegan 17´5MB, y decia que es lo maximo que me ofreceria, pero ayer a mi padre que cogio el el telefono cuando le llamaron  le ofrecian los 30 megas y mi hermano llamo esta mañana y le decia que cual era su velocidad que le ofrecia movistar y le dijo que 10 pero le comento que con Jazztel le venian 18 de los 20 y que en la pagina ponian que podia contratar 30MB y tras 5 minutos de espra le dijo que si podia contratar 30MB y claro despues de este lio no se que hacer o si me fio del todo por eso pediria que cualquier administrador pudiera comprobar 100% esto ya que yo los consideors mas expertos que cualquier dependienta que solo mira leves datos de su pc y es que me da "en la nariz"que me voy a quitar de los 20 megas de Jazztel de los cuales llegan 17´5 a 18MB y l final me daran 10 MB como mucha gente le pasa como casos en la que la gente contrata 10MB y luego le ponen por contrato que son 6 o un amigo en malaga que tenia 50MB de ono y que le dijo movistar los 100MB y al final le a venido que a contratado y el limite de movistar es 30MB VSDL y ahora esta peleando diciendo que el operador le dijo 100MB y todo eso

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Duda de velocidad real de llegada

Hay dos cuestiones independientes en lo que preguntas:

 

1) Contratar Fusión. El producto Fusión ofrece como máximo 10 Mb/s. No es cuestión de lo que te llegue o no, es que no existe Fusión con más de 10 Mb/s (salvo el Fusión fibra, claro, de 100 Mb/s). Es una cuestión administrativa.

 

2) Contratar un VDSL (sin Fusión) a la máxima velocidad posible. En teoría te pueden ofrecer hasta 30 Mb/s pero estimar lo que te llegará de verdad es prácticamente imposible. Lo razonable es pensar que algo más de lo que tienes ahora con el ADSL2+ de Jazztel.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
459 Visitas
Highlighted
Re: Duda de velocidad real de llegada

Gracias por lo de aclararme lo de fusion y lo del segundo apartado es que queria estar seguro de que no me pasa como le a pasado a gente que tenia 12 con con otra operadora y le prometen otra cosa y al final tienen 8 o 6 , osea menos de lo que tenian y se tenian que aguantar por narices ,y queria que alguien me asegurara lo de los 30Mb (no toda la velocidad real) sino como 25 o asi y que no luego me dan la clavada y me venden 10Mb

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Re: Duda de velocidad real de llegada

Buenas noches, lo de las velocidades depende de la cantidad de usuarios que estén en tu caja de pares...

 

Y cada compañía, tiene sus cajas de pares, lo que ocurre es que confluyen en las centrales. Básicamente, porque pertenecen a Correos y Telégrafos.

 

Vamos, que son del estado y se las alquila a todos los operadores.

 

La velocidad que te llega depende de muchos factores, puedes tener perdidas en tu casa, en el cable que llega a la caja de pares, y por su puesto, a mayor numero de clientes por caja de pares menor velocidad.

 

Jazztel tiene una opción para jugar online con un menor ping, que MoviStar no posee o no desea suministrar a sus clientes...

 

¿Tu usas tu línea para jugar online? Si la respuesta es SI, no te cambies.

 

saludos.

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Re: Duda de velocidad real de llegada

Hola computer2009,

 

Disculpa la espera, si quieres miro que cobertura tienes y luego tu decides, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas